Zornotzan

Berriak, Gazteria

Los pensionistas seguirán con sus movilizaciones

Los pensionistas que se vienen manifestando cada lunes en Amorebieta y en Euskadi en demanda de unas pensiones «dignas» han avisado al futuro Gobierno Vasco que salga de las elecciones celebradas ayer de que el colectivo seguirá en la calle hasta que sus reivindicaciones sean escuchadas y atendidas.

Un lunes más, el entorno del Ayuntamiento ha vuelto a ser escenario de una nueva concentración del movimiento de pensionistas.
La intención de los pensionistas es continuar en la calle porque como dice su lema «gobierne quien gobierne las pensiones se defienden».

El próximo 20 decidirán si continúan con las movilizaciones en agosto o se toman un respiro, pero el colectivo mantendrá sus protestas hasta el lunes 27 de julio “Santanatxu”.

+ Irakurri

Amore Open 2024: El cubo de Rubik se resuelve en el Zelaieta

Amorebieta-Etxano acogió el 17 y 18 de febrero, la competición de cubos de Rubik más grande de Euskal Herria. Alrededor de 150 participantes, nacionales e internacionales llegados de Euskadi, España, Francia, Alemania e incluso de Corea del Sur, mostraron sus

Alazne Oliver, 27 años, una psicóloga jefa de obra en un parque eólico en Egipto

A veces la vida nos sorprende y nos coloca en lugares insospechados y trabajos inauditos para nuestra formación académica. Es lo que le ha sucedido a esta joven Licenciada en Psicóloga y experta en RRHH. Alazne Oliver, una joven de

Gazte Eguna 2024

Itzela izan da aurtenho Gazte Eguna. Hemen argazki batzuk.