YA TENEMOS NUMERO DE CUENTA!!!! ANIMALIEN LAGUNAK ZORNOTZA

Un grupo de particulares nos embarcamos en el proyecto de crear Animalien Lagunak, una asociación para poder prestar ayuda a los animales de nuestro municipio. Como os venimos contando de un tiempo a esta parte, el Ayuntamiento nos ha aprobado el CES ( captura, esterilización y suelta) y ya se está realizando.


“Desde que se creó Animalien Lagunak, estamos recibiendo muchísimos avisos para ayudar tanto a gatos como aves. Al ser un grupo de particulares, los gastos de todos los gatos y aves que han necesitado asistencia veterinaria lo estamos cubriendo de nuestro bolsillo, las acogidas las hacemos nosotros mismos, ya que no tenemos casas de acogida. Este verano hemos practicado 153 rescates de aves de las que han recuperado 143. También hemos dado en adopción con contrato a 20 gatos”, señala Enrique Cavite, impulsor de esta asociación.
“Hemos creado un número de cuenta para que toda persona que nos quiera ayudar económicamente, donando lo que cada uno pueda, podamos llegar a poder ayudar a todos, y poder dar asistencia veterinaria a todos los que lo necesitan. Sin recursos no podemos ayudar a todos los avisos que nos llegan”, recuerda.

Nuestro número de cuenta es
ES38 0049 0740 56 2010365072 del Banco Santander.


“Cualquier aportación por mínima que sea, nos vendrá genial para poder hacer frente a las facturas veterinarias. Seguimos buscando voluntarios, responsables para colonias, casas de acogida…En breve pondremos en marcha un teaming, donde por 1 euro al mes también nos puedes ayudar.
Ayúdanos a ayudarles, para que este proyecto salga adelante, y podamos ayudar a todos los animales de nuestro municipio que nos necesitan”.
Nos echáis una patita?

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2020

Ir arriba.