Reunión informativa SDA sobre el proceso de conversión en Sociedad Anónima Deportiva


La Sociedad Deportiva Amorebieta celebrará una reunión informativa el próximo jueves, 14 de octubre de 2021, a las 19.00 horas en el Zornotza Aretoa para informar a sus socios y socias sobre el proceso de conversión en Sociedad Anónima Deportiva del club.

Por ello, tratándose de una situación de excepcional interés e importancia para el club, la Junta Directiva ha considerado conveniente celebrar esta reunión, de carácter meramente informativo, para explicar con detalle el proceso y aclarar las dudas que puedan surgir antes de convocar a la Asamblea del Club para tomar las decisiones que correspondan.

Ford Kondia nuevo patrocinador de la SD Amorebieta

Kondia, concesionario oficial de la marca Ford, patrocinará a la Sociedad Deportiva Amorebieta durante su histórica temporada en Segunda División.

A través de este patrocinio la imagen de Kondia estará ligada con la de la SD Amorebieta y contará con presencia en las instalaciones de entrenamiento del club y en Lezama, donde los “azules” disputarán sus partidos de Segunda División como locales.Asimismo socios y simpatizantes del club podrán disfrutar de condiciones especiales en la adquisición de cualquier vehículo Ford en el concesionario que Ford Kondia tiene en Iurreta.

Desde Kondia afirman estar orgullosos de “formar parte de esta aventura” y reafirman su compromiso con el fútbol de cantera y con los valores del futbol base.

La SD Amorebieta ya ha recibido los vehículos que Ford Kondia cederá al club durante un acto de presentación que tuvo lugar en Urritxe, centro de entrenamiento del primer equipo. Se han cedido los siguientes vehículos: dos Pumas ST Line de color blanco y azul y dos Ford Focus uno de ellos ST Line y otro Active.

El presidente de la institución, Jon Larrea, junto conXabier Tristán, director comercial de Ford Kondia, y Asier Goiria, director deportivo del Amorebieta estuvieron en el acto de entrega y en la firma de este compromiso que une a las dos instituciones.

Entradas por mail

Todos los socios y socias de la Sociedad Deportiva Amorebieta tendrán la oportunidad de acceder este sábado 16 de octubre a Lezama para presenciar el choque frente al Fútbol Club Cartagena, el cual se disputará a partir de las 16.00 horas.

Por ello, el club enviará a todos sus socios y socias a través del correo electrónico sus entradas para el encuentro, sin necesidad de rellenar ningún formulario. No obstante, quienes no posean una dirección de correo electrónico, podrán retirar sus entradas en la tienda oficial del club, situada en San Miguel kalea 16. Deberán hacerlo el viernes, 15 de octubre, en el siguiente horario: de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

La Sociedad Deportiva Amorebieta también comunica que habrá venta de entradas para el duelo ante el FC Cartagena, a un precio de 25 euros cada una. Las mismas se podrán adquirir este viernes, 15 de octubre, en la tienda oficial del club, de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, o en las taquillas de Lezama el mismo día del partido.

Artículo anteriorA partir de hoy no es necesario pedir cita en los polideportivos
Artículo siguienteAlaiak, Abeskimu y la Coral retoman su actividad musical

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here