Alaiak, Abeskimu y la Coral retoman su actividad musical

Tras el parón derivado de la pandemia del covid-19, las corales de Amorebieta-Etxano que tienen base en la Sociedad SACZ han decidido retomar su actividad musical en los locales del edifcio Harrison.

La coral de voces mixtas Abeskimu se reunió el día 6 de octubre para dar comienzo a los primeros ensayos, mientras que la coral Zornoza de voces graves, lo hizo el día 7 de octubre.

Por su parte, la coral de voces blancas Alaiak dará comienzo a sus ensayos en breve, por lo que las tres corales se ponen nuevamente en marcha con la ilusión de juntarse de manera presencial y volver a los escenarios.

Dicho esto, mención especial a la coral Alaiak que cumple 35 años de actividad musical. Nuestra más sincera felicitación por su trayectoria y nuestro máximo reconocimiento por su trabajo, aportación e implicación en todas las iniciativas que se promueven desde la Sociedad.

Finalmente, invitar a todas aquellas personas que quisieran participar en la actividad coral de la Sociedad, a acercarse y disfrutar en grupo de un buen rato en un ambiente acogedor.

Artículo anteriorReunión informativa SDA sobre el proceso de conversión en Sociedad Anónima Deportiva
Artículo siguienteMangamore: 10.000 pertsonatik gorako partehartzearekin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here