A partir de hoy no es necesario pedir cita en los polideportivos

El Ayuntamiento Amorebieta-Etxanoko comunica que a partir del lunes no habrá que coger cita para utilizar las instalaciones deportivas

•  El aforo de las instalaciones deportivas volverá a ser del 100% a partir del lunes.•  En los espacios cerrados siguen vigentes medidas como la utilización de la mascarilla.

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha dado a conocerlas nuevas medidas sanitarias que adoptará el Ayuntamiento en el ámbito deportivo a partir del lunes. Tal y como informó el LABI el pasado martes, el jueves se suspendió la situación de emergencia sanitaria ocasionada por la Covid 19 y, con ella, muchas de las medidas.

Aforo del 100% en las instalaciones deportivas

Así las cosas, y en consonancia al último decreto publicado por el Gobierno Vasco, el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha dado a conocer las nuevas medidas que habrá en materia deportiva. Por un lado, ha explicado que a partir del lunes no habrá que coger cita previa para poder utilizar las diferentes instalaciones deportivas. El aforo volverá a ser del 100%.

Uso de la mascarilla en el Polideportivo Larrea

Asimismo, el Ayuntamiento recuerda que el uso de la mascarilla sigue siendo obligatoria en espacios cerrados, por lo que en el Polideportivo Larrea habrá que llevarlasiempre puesta. Estos son los casos excepcionales: el momento de bañarse en las piscinas, las competiciones deportivas entre equipos (incluidos los entrenamientos) y los momentos extraordinarios de intensa actividad física en el exterior.

Otras medidas

Con el fin de evitar el riesgo de transmisión de la Covid 19, el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha recordado que algunas de las medidas siguen vigentes. Así, deben respetarse las directrices y guías que establezca la Dirección de Salud Pública y Adicciones a la hora de desarrollar las actividades. Asimismo, en los recintos interiores y exteriores no se podrá consumir ni comida ni bebida; se podrá beber agua. También se deberá seguir manteniendo la distancia interpersonal de 1,5 metros, prestando especial atención a los espacios cerrados. Por último, y en la medida de lo posible, se deberán lavar más las manos, utilizando soluciones hidroalcohólicas o agua y jabón.

Artículo anteriorAmarga derrota en Tenerife
Artículo siguienteReunión informativa SDA sobre el proceso de conversión en Sociedad Anónima Deportiva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here