MONITORES DE TIEMPO LIBRE EN EL CARMELO

El municipio de Amorebieta-Etxano ha sido desde siempre un pueblo que ha dotado de monitores a muchos campamentos de tiempo libre de toda Bizkaia, y también fuera de este territorio. Muchos jóvenes, para habilitarse como monitores, han tenido que ir fuera del núcleo urbano de Amorebieta.

Esta situación ha llevado a los responsables del Colegio El Carmelo a plantearse y proponer el curso y la habilitación de Monitor de Tiempo Libre realizada en el propio centro educativo. Así, el próximo año académico 2018-2019 se ofrecerá, por primera vez, el curso en el mismo centro para los alumnos de Bachiller, así como para exalumnos y otros interesados que así lo soliciten. El Colegio El Carmelo lleva trabajando en los últimos años el valor del voluntariado con alumnos de Bachiller, y considera que es el momento de dar el paso y ofrecer en el mismo centro donde realizan sus estudios de Bachiller esta habilitación a los jóvenes interesados en el mundo del tiempo libre

Tanto la información sobre el curso, como otros detalles, la podéis solicitar al coordinador de esta actividad escribiendo al email jrojas@elcarmelo.net El periodo de inscripción será este mes de junio, en la secretaría del colegio El Carmelo.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2018

Ir arriba.