Zornotzan

Berriak, Gazteria

‘Jokoan 2023’: evento de juegos de mesa en Amorebieta-Etxano este fin de semana

• Se celebrará los días 25 y 26 de noviembre, ambos días, en horario de 11:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00. 

• Habrá zona general, comercial y familiar. Además, se podránreservar mesas en la zona familiar, contactando en la Oficina de Información Juvenil o llamando al número de teléfono 946 30 06 49.

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha organizado ‘Jokoan2023’, un evento dedicado a los juegos de mesa que tendrá lugar los días 25 y 26 de noviembre en el Frontón Amorebieta IV, ubicado en el centro Zelaieta. El horario, ambos días, será de 11:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00. 

En ‘Jokoan 2023’, las personas asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de juegos de mesa, ideales para jugar en familia o con amigas y amigos. Además, el evento contará con novedades que harán que la experiencia sea aún más enriquecedora.

Reserva de mesa en la zona familiar

Como en años anteriores, las personas interesadas tendrán laposibilidad de reservar mesas en la zona familiar. Para hacerlo, tendrán que acudir a la Oficina de Información Juvenil o llamar al número de teléfono: 946 30 06 49.

Zonas disponibles

• Zona General: con 20 mesas de juego destinadas al público de más de 9 años y/o adultos. La entrada es libre, siempre y cuando haya mesas disponibles. Se ofrecerá una variedad de juegos para disfrutar. 

• Zona Familiar: con 24 mesas destinadas al público a partir de 4 años, siempre acompañados de una persona adulta. El acceso a esta zona requiere una reserva previa de mesa y hora. Las mesas no reservadas con antelación podrán ser reservadas durante el evento. Se ofrecerán juegos aptos para todas las edades.

• Zona Comercial: en el evento, los asistentes también encontrarán una zona comercial, gestionada por la tienda Joker, donde podrán adquirir los juegos que hayan probado en el evento, así como otros productos relacionados con el evento. Además, se realizará un sorteo de juegos entre las personas asistentes que hayan rellenado el cuestionario a la entrada del evento, el domingo a las 19:30h. Se sortearán los siguientes juegos: Dixit Disney, Exploding Kittens, Descent y King of Tokyo.

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano invita a las personasamantes de los juegos de mesa a participar en ‘Jokoan 2023’ y disfrutar de dos días llenos de diversión y entretenimiento en el municipio.

+ Irakurri

Amore Open 2024: El cubo de Rubik se resuelve en el Zelaieta

Amorebieta-Etxano acogió el 17 y 18 de febrero, la competición de cubos de Rubik más grande de Euskal Herria. Alrededor de 150 participantes, nacionales e internacionales llegados de Euskadi, España, Francia, Alemania e incluso de Corea del Sur, mostraron sus

Alazne Oliver, 27 años, una psicóloga jefa de obra en un parque eólico en Egipto

A veces la vida nos sorprende y nos coloca en lugares insospechados y trabajos inauditos para nuestra formación académica. Es lo que le ha sucedido a esta joven Licenciada en Psicóloga y experta en RRHH. Alazne Oliver, una joven de

Gazte Eguna 2024

Itzela izan da aurtenho Gazte Eguna. Hemen argazki batzuk.