«DJ FARDY» LO PETA DESDE SU BALCÓN

Me llamo Juan Manuel pero mucha gente me conoce como D.J. Fardy. La idea de hacer la primera fiesta de balcones surgió de al no poder celebrar el Día del Padre con mis suegros ya que por desgracia el mío ya no está. Empecé a pensar en la cantidad de gente mayor que estaba en la misma situación de no poder estar con sus hijos con sus nietos y no pensé mucho más, subí un equipo a casa, lo monté y empecé a poner música.

Se grabaron videos, la gente animada bailando en sus balcones y bueno en definitiva objetivo cumplido o casi cumplido porque alguien denunció y vinieron los municipales a mi casa. Pero quiero aclarar que en ningún momento me pusieron ningún impedimento, ellos cumplieron con su obligación de acercarse y pedirme explicaciones y nada más, lo cual quiero agradecer públicamente.
Me empezaron a llegar felicitaciones a través del WhatsApp, amigos que tienen en el barrio a sus padres, gente dándome las gracias a través del Facebook y así surgió la idea de hacer las transmisiones en directo a través del grupo de Facebook. Decir que no estoy muy puesto en redes sociales, yo soy más de “face to face” y tuve que hacer un cursillo rápido con mi hijo para saber cómo hacerlo.
Quiero dar las gracias a toda Amorebieta por sus muestras de apoyo y decirles que mientras esto no acabe y me dejen, yo seguiré intentando animar a mi pueblo haciendo lo que me gusta.
Un abrazo enorme y cuando todo esto acabe espero veros en algún fiestón que podamos celebrar en la calle.
Ánimo Zornotzarras!!!!!!

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2020

Ir arriba.