Nuevo recorrido de la Tamborrada

La tamborrada de Amorebieta será el próximo domingo 24 a las 22:00, saldrá de la c/ San Pedro y finalizará en Herriko Plaza
• La actuación de danza del miércoles 20, del Ballet Andino de Cuenca (Ecuador) será sustituida por la del GRAN BALLET ARGENTINO DE CORDOBA (Argentina), por problemas con el visado del grupo ecuatoriano.

La tamborrada comenzará el próximo domingo a las 22:00 en la c/ San Pedro y continuará por la calle San Miguel, Calle San Juan, Calle Nafarroa, Calle Ibaizabal y la calle Gudari para acabar en la Herriko Plaza.
En cuanto a la tamborrada infantil, arrancará el jueves a las 19:00 horas del Centro Zelaieta. A continuación recorrerá las siguientes calles: Calle Gudari, Calle San Miguel, Calle San Juan, Gregorio Mendibil, Konbenio, Calle Karmen, Luis Urrengoetxea, Larrabide, Calle Karmen, para terminar en el Parque Zelaieta.
Cambio
Por otro lado, por problemas con los visados del grupo, el Ballet Andino de Cuenca (Ecuador), programado en las fiestas de Amorebieta-Etxano para el próximo miércoles a las 22:00horas, no podrá actuar en las fiestas.
En sustitución del grupo programado, lo hará el GRAN BALLET ARGENTINO DE CORDOBA (Argentina). Se trata de una compañía artística que desde 1963 está dedicada a la difusión de la música y las artes argentinas. Está integrada por bailarines, músicos, cantantes y actores que, consustanciados con el espíritu del hombre argentino, su personalidad y su actitud de vida, recorren el mundo para hacer conocer sus raíces y el paisaje humano de su tierra.
Con puestas en escena flexibles, multitudinarias o reducidas , cada una de las regiones de su extenso territorio, con sus singulares características, están representadas es sus espectáculos. Las costumbres, los rasgos más típicos, los gestos distintivos, la técnica depurada y el juego teatral, se fusionan para dar como resultado un Ballet con identidad y color, fuerza y expresividad, destreza y estilo.
Si llueve la actuación se trasladará al Zornotza Aretoa, a la misma hora (22:00), con entrada libre hasta completar aforo.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2016

Ir arriba.