La zornotzarra Goiatz de la Fuente campeona de Fitness en la categoria bikini

Goiatz de la Fuente se proclamó vencedora del Bikini Fitness amateur celebrado en Gernika el pasado sábado 12 de mayo. La joven Zornotzarra afirma haber estado preparándose muy duro durante estos últimos 4 meses para poder llegar preparada al certamen.
¿Cuál fue el motivo para dar el paso para este certamen?
Siempre me ha gustado el deporte, soy ciclista y runner y me gusta mantenerme en forma, pero el gran motivo de mi decisión fue la motivación que me dió Alberto el monitor del polideportivo de larrea. Él fue quien me animó desde el principio.


¿Cómo han sido para ti los meses de preparación?
Como ya he comentado tenía la ayuda de Alberto, y era él quien me daba las pautas, consejos y lo más importante la seguridad que necesitaba para esta primera toma de contacto.
¿Cómo te sentiste durante la competición? ¿ Te esperabas la victoria?
La verdad es que no me lo esperaba pero me sentí demasiado bien, Alberto hizo que me sintiera como una auténtica diosa ahí arriba gracias a los ánimos que me daba y en cuanto a la victoria, estando ahí si que vi posibilidades de ganar pero no lo esperaba, fue una grata sorpresa.
Con tan solo 21 años Goiatz se siente con ganas para participar en el campeonato de Euskadi, con este gran impulso tras quedar vencedora en su primera participación está segura de que puede demostrar mucho más de sí.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2018

Ir arriba.