La navarra Joana Soldevilla gana el concurso de pintura Enrike Renteria

Hoy se ha celebrado el 21 concurso de pintura Enrike Renteria. Esta tarde se han repartido los premios tras la presentación de 20 participantes. En el apartado de Zintzilik ha quedado en tercer lugar Quintina Torres Alonso, el segundo lugar ha sido para el zornotzarra Alberto García y el primero ha quedado también en Amorebieta y ha sido para Iñaki Olabarri Arana.


En cuanto al concurso de pintura Enrike Renteria, en el apartado de jóvenes-niños en cuarto lugar ha quedado Gari Rezenaga Ingunza, en tercer lugar su hermano Peru Rezenaga Ingunza, el segundo premio ha sido para Maialen Ruíz Gallo y la primera posición para Luke Ruíz Gallo.


En esta edición ha habido dos ganadores locales Pablo Gil y Alberto García. Y la ganadora este año ha sido la navarra Joana Soldevilla, en segundo lugar ha quedado el bilbaíno Juan Carlos Lang y en tercera posición Ricardo Azkargorta de Bergara, la cuarta posición ha sido para Iker Mugarr de Zeberio y en quinto lugar ha quedado Juan José Altuna de Bergara y en sexta posición Lucio Fernández de Miguel.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2018

Ir arriba.