LA RESIDENCIA J.M AZKUNA REGALA UNA CENA A LA MEJOR FELICITACIÓN NAVIDEÑA

 El ganador de esta edición ha sido Susana Díez.
 En esta tercera edición se han presentado 168 postales en seis categorías distintas, repartidas por edades.
Un total de 168 postales navideñas se han presentado al concurso de felicitaciones de Navidad que, por tercer año consecutivo, ha organizado la residencia José M. Azkuna, de Amorebieta, perteneciente a la red de infraestructuras sociales de la Diputación Foral de Bizkaia y gestionada por IMQ Igurco.
En un acto presidido por María José Arenaza, directora de Igurco Centros Gerontológicos, se han entregado los premios a las seis categorías concursantes en esta edición. El ganador de la categoría de mayores de 18 años, Susana Díez, ha logrado una cena para dos personas en un restaurante de Amorebieta.
El listado completo de ganadores del concurso de felicitaciones de Navidad de la residencia IMQ Igurco José M.a Azkuna, de Amorebieta, ha quedado de la siguiente manera. Categoría de 0 a 3 años: Ibai Bras. De 4 a 6 años: Erin García. De 7 a 9 años: Ander Barandica. De 10 a 14 años: Omara Fernández. Y de 15 a 18 años: Ane Intxausti.
La entrega de premios del concurso de postales de Navidad se ha realizado en el contexto de una fiesta especial de Navidad y Año Nuevo, organizada por la residencia.

MERCADO DE SANTO TOMAS

Adelantándose a la festividad de santo Tomás, las personas mayores de la residencia sociosanitaria de Amorebieta IMQ Igurco Orue, ubicada en el barrio de San Miguel de Dudea, van a celebrar esta tarde, a partir de las 16.30 horas, su propio mercado y fiesta.

Así, van a contar con puestos en los que las personas mayores pondrán a la venta verduras de las huertas cercanas, así como pan, miel y quesos.

El ambiente agroganadero se verá completado por la presencia de distintos animales de granja, tales como vacas, gallinas y conejos.

La celebración se completará con una animada fiesta, que será amenizada con un concierto del dúo de jóvenes bilbaínos Eley (https://www.facebook.com/eleyoficial/), compuesto por Leire Goti, voz principal, y Endika Basterretxea, voz secundaria y guitarra.

Todas las personas que deseen compartir esta tarde de alegría y celebración con las personas mayores de Orue, están invitadas.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2019

Ir arriba.