Zornotzan

Enpresak, Herria

LA RESIDENCIA DE PERSONAS MAYORES DE AMOREBIETA REGALA UNA CENA A LA MEJOR FELICITACIÓN NAVIDEÑA

La residencia foral IMQ Igurco José M.ª Azkuna ha realizado su fiesta de Navidad

▪ El alcalde de Amorebieta, Andoni Agirrebeitia, ha sido el encargado de entregar el premio al ganador, Ricardo del Olmo.

▪ En esta segunda edición se han presentado 150 postales en seis categorías distintas, repartidas por edades.

Un total de 150 postales navideñas se han presentado al concurso que, por segundo año consecutivo, ha organizado la residencia José M.ª Azkuna, de Amorebieta, perteneciente a la red de infraestructuras sociales de la Diputación Foral de Bizkaia y gestionada por IMQ Igurco.

Así, Andoni Agirrebeitia, alcalde de Amorebieta, junto con María José Arenaza, directora de Igurco Centros Gerontológicos, han entregado los premios a las seis categorías concursantes en esta edición. El ganador de la categoría de mayores de 18 años, Ricardo del Olmo, ha logrado una cena para dos personas en el restaurante Pozus de Amorebieta.

El listado completo de ganadores del concurso de felicitaciones de Navidad de la residencia IMQ Igurco José M.ª Azkuna, de Amorebieta, ha quedado de la siguiente manera. Categoría de 0 a 3 años: Danel Rodríguez e Ibai Bras. De 4 a 6 años: Amets Arietaleanizbeaskoa. De 7 a 9 años: Alaia Aiesta. De 10 a 14 años: Judith Muñoz. Y de 15 a 18 años: Nahia Uribarri.

La entrega de premios del concurso de postales de Navidad se ha realizado en el contexto de una fiesta especial de Navidad y Año Nuevo, organizada por la residencia zornotzarra, y amenizada por el artista Koldo y su teclado.

+ Irakurri

Ate irekiak eta matrikulazioa Haurreskolan

Familia interesdunek apirilaren 22tik maiatzaren 10era aurkeztu ahal izango dituzte eskaerak, bai online edotaaurrez aurre. • Apirilaren 18an, halaber, ate irekien jardunaldia egingo da instalazioak eta hezkuntza-programa ezagutzeko. Zornotzako Haurreskolak 2023 eta 2024 urteetan jaiotako haurrakmatrikulatzeko epea irekiko du datorren

Restaurante Propi, la sede social del Zornotza Saskibaloi Taldea

Lander Urien lleva las riendas del Restaurante Propi desde el pasado mes. Este iurretarra formado en los fogones de los restaurantes Etxebarri, Horma Ondo, Hotel Igeretxe…diseña y prepara los menús diarios. Basados todos en la cocina tradicional, “siempre vamos a

LAS CIGUEÑAS VUELVEN A ANIDAR EN AMOREBIETA

En Amorebieta hay un gran nido en el lado sur del campanario de la parroquia AndraMari ocupado por una pareja. También han regresado a la antena de Telefónica, donde hace unos años lograron construir su nido, a pesar de que