KirolApp para la SDA

La transformación digital llega a los clubes deportivos de Euskadi y Navarra con KIROL APP

• Bilbao Basket, Lointek Gernika y Amorebieta presentan esta aplicación personalizable creada por la compañía vasca de telecomunicaciones GUUK, orientada a impulsar el crecimiento de clubes de pequeño y mediano tamaño eliminando la barrera tecnológica
• Facilita las relaciones con aficionados y socios, el ticketing e incluso disfrutar en streaming de los partidos que los equipos juegan en casa, gracias a la colaboración de Rural Kutxa

La transformación digital, y las oportunidades que conlleva, está ya al alcance de los equipos deportivos de mediano y pequeño tamaño de Euskadi y Navarra gracias a KIROL APP, una plataforma personalizable diseñada por la compañía vasca de telecomunicaciones Guuk para impulsar el crecimiento de los clubes eliminando la barrera tecnológica. Bilbao Basket, Lointek Gernika y Amorebieta son tres de los primeros equipos en disfrutar de las ventajas que ofrece esta solución tecnológica, como el registro de aficionados y socios, la comunicación con su comunidad, el ticketing e incluso ver los partidos jugados en casa vía streaming. Funcionalidades que permitirán a las entidades deportivas estar mejor conectadas con su comunidad y explorar nuevos modelos de generación de recursos a través de la digitalización.
“Hemos puesto la última tecnología disponible, las herramientas digitales que ya utilizan los más grandes, al alcance de los clubes de nuestro entorno; el objetivo de Guuk es dar un impulso a nivel de gestión y de comunicación con su comunidad a los equipos deportivos de Euskadi y Navarra, para que puedan crecer aprovechando las oportunidades que ofrece la digitalización; para ello hemos lanzado KIROL APP, una plataforma sencilla, fácil de implementar y utilizar, que se adapta a las necesidades específicas de cada organización y que les va a ayudar a conseguir sus objetivos”, ha explicado esta mañana Juan Beitia, responsable de marketing digital de Guuk, en la presentación de KIROL APP. Con él han comparecido Isabel Iturbe, presidenta de Bilbao Basket; Gerardo Candina, presidente de Lointek Gernika; y Jon Larrea, presidente del Amorebieta.


Por su parte, el presidente del Amorebieta, Jon Larrea, ha subrayado que KIROL APP “ha llegado en un momento clave para nosotros”, en referencia al ascenso a 2o división. “Nos ofrece numerosas opciones para mejorar y facilitar las relaciones con los socios, de una forma muy sencilla, algo que en este momento sin duda necesitamos”, ha destacado. Conseguir el carnet de socio o vender entradas y abonos a través de la app son algunas de las opciones que ofrece la solución a este equipo.

Artículo anteriorEsto sí es el “Rodillo Blue” 4-1
Artículo siguienteEl hogar de las personas jubiladas volverá a abrir sus puertas los fines de semana y festivos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here