Esto sí es el “Rodillo Blue” 4-1

Los azules necesitaban una victoria imperiosamente y hoy la han logrado con solvencia ante el Valladolid 4-1.
Hoy los de Iñigo Vélez de Mendizabal han sido efectivos al 100%, cuatro oportunidades y cuatro goles.

Guiados por la “locomotora” Orozko, han derrochado energía hasta lograr la victoria.
El donostiarra ha perforado la portería con un balón de pecho tras su propio remate de cabeza espectacular en el minuto 12. El Valladolid ha empatado en un saque de esquina. Pero los azules han seguido tirando con su “locomotora”.

Olaetxea, en el 29, ha aprovechado una asistencia de Orozko y en el 35, Unzueta ha pescado un balón que ya se salía para marcar el tercer gol.

La segunda mitad ha sido más anodina. El Valladolid se ha hecho con el balón y el Amorebieta ha estado achicando agua, y nunca mejor dicho, porque la tarde ha sido de auténtico diluvio en Lezama. Poco juego, varias imprecisiones, pero sin oportunidades claras del Valladolid, salvo un disparo desde larga distancia que Saizar ha visto de maravilla y ha podido despejar a córner. Ya en el minuto 86 Larrazabal ha sorprendido entrando por la banda izquierda y ha marcado el cuarto gol. El colegiado ha anulado un tanto al Valladolid en los minutos finales.

Un gran esfuerzo de los azules para llevarse tres puntos vitales. La semana podría ser completamente exitosa si la SDA logra ganar el domingo al Alcorcón. Aupa mutilak!!!

Artículo anteriorObra gráfica en Zelaieta
Artículo siguienteKirolApp para la SDA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here