Zornotzan

Enpresak, Herria

IZAR PRESENTA SU MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD 2021-2022

Fiel a su compromiso con la transparencia informativa, IZAR CUTTING TOOLS S.A.L. presenta este mes de junio su 8ª memoria de sostenibilidad, con el objetivo de afianzar el compromiso del fabricante de herramienta de corte con la Responsabilidad Social de Empresa.

​En este documento se resume el perfil de la organización, la manera de afrontar la participación de sus grupos de interés, lo que IZAR ha sido, es y lo que quiere ser en el futuro próximo, sus valores, los hitos más significativos de estos dos años y sus planes de inversiones y desarrollo, todo ello referido a los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU dentro de su Agenda 2030.

​Se trata del informe más completo de su historia, con 104 páginas de información de todo tipo, donde IZAR da multitud de datos dirigidos a sus grupos de interés y a la sociedad en general, tanto a nivel local como internacional: desde resultados de encuestas de satisfacción a clientes y trabajadores, hasta su balance de resultados económicos, pasando por su organigrama detallado y su estructura de gobierno, sin dejar de lado las acciones, premios y reconocimientos logrados en la relación con su entorno más cercano o general. 

​De esta manera, contamos con un nuevo ejercicio de crecimiento transparencia por parte del fabricante de Amorebieta, y es que, a pesar de incertidumbres post-pandemia, problemas geopolíticos y dudas macroeconómicas, siempre es buen momento para fortalecer su relación con clientes,proveedores y actores de todo tipo en el sector. Además, IZAR quiere dotar a sus trabajadores del justificado orgullo de pertenecer a una empresa líder, no solo en el mercado de herramienta de corte, tal y como vuelven a señalar recientes reconocimientos, sino también en el ámbito de la responsabilidad social, un aspecto intrínseco a su actividad diaria.

Tal y como subraya Oscar de Manuel, CEO de la organización, en la carta de presentación de la memoria:Con la vista en los éxitos y aprendizaje del pasado, en IZAR miramos al futuro con optimismo y determinación, y la suerte nos encontrará trabajando duro como hasta ahora.

Por último, y como ya hiciera hace dos años por primera vez, de cara a su cada vez mayor implantación y renombre en el país vecino, IZAR ha vuelto a preparar una versión en francés de este documento, que tiene previsto ofreceren breve a clientes, colaboradores y sociedad gala en general.

La memoria de sostenibilidad en su versión en español está disponible en la web: https://www.izartool.com/images/descargas/pdfs/IZAR_memoria_RSE_2021_2022_web.pdf

+ Irakurri

Ate irekiak eta matrikulazioa Haurreskolan

Familia interesdunek apirilaren 22tik maiatzaren 10era aurkeztu ahal izango dituzte eskaerak, bai online edotaaurrez aurre. • Apirilaren 18an, halaber, ate irekien jardunaldia egingo da instalazioak eta hezkuntza-programa ezagutzeko. Zornotzako Haurreskolak 2023 eta 2024 urteetan jaiotako haurrakmatrikulatzeko epea irekiko du datorren

Restaurante Propi, la sede social del Zornotza Saskibaloi Taldea

Lander Urien lleva las riendas del Restaurante Propi desde el pasado mes. Este iurretarra formado en los fogones de los restaurantes Etxebarri, Horma Ondo, Hotel Igeretxe…diseña y prepara los menús diarios. Basados todos en la cocina tradicional, “siempre vamos a

LAS CIGUEÑAS VUELVEN A ANIDAR EN AMOREBIETA

En Amorebieta hay un gran nido en el lado sur del campanario de la parroquia AndraMari ocupado por una pareja. También han regresado a la antena de Telefónica, donde hace unos años lograron construir su nido, a pesar de que