Instalan una máquina para comprar las entradas del cine

A partir de este mes se podrán comprar las entradas para el cine de Amorebieta en una máquina colocada en la puerta del Zornotza Aretoa. Es una especie de cajero automático con una gran pantalla en la que nos aparecen las películas que podemos comprar.
El servicio es táctil y ágil. En primer lugar eliges la película, posteriormente el día y la hora en la que quieres acudir al cine, después eliges la ubicación y el número de entradas. Pagas con la tarjeta y la máquina te entrega el ticket inmediatamente. Zornotza Aretoa se convierte en una de las primeras salas de cine con este novedoso sistema.
El responsable del cine, el zornotzarra Alfonso Benegas, explicó a los responsables municipales el sencillo funcionamiento de la nueva máquina. “En esa pantalla podremos elegir nuestras butacas, porque en taquilla ya no tendremos esa opción, sólo nos preguntarán si queremos pasillo, zona anterior o posterior. En cambio en la nueva máquina nosotros mismos elegiremos nuestra localidad y veremos las que ya están ocupadas”.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2017

Ir arriba.