Zornotzan

Albisteak

Hoy se abre el plazo de inscripción en los cursos del segundo trimestre del polideportivo Larrea

• Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 6 de marzo en el polideportivo Larrea o a través de la webmunicipal. El día 9 de marzo se realizará el sorteo de las plazas y el 13 se publicará la lista de personas admitidas. 

Una vez transcurrido el primer trimestre del año, el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha fijado los cursos que se impartirán en el polideportivo Larrea el segundotrimestre. De esta forma, el plazo para inscribirse se abrirá el próximo lunes, 27 de febrero y las personas interesadas podrán inscribirse, hasta el 6 de marzo, en el propio polideportivo o a través de la web del Ayuntamiento. 

En este segundo trimestre, los y las zornotzarras también podrán escoger entre una amplia variedad de cursos para seguir practicando deporte en el municipio. Muchos de los cursos del primer trimestre tendrán continuidad en este segundo y también habrá alguno nuevo: gimnasia de mantenimiento, acondicionamiento físico, G.A.P, Xumba, Pilates, Spinbike, Aquagym y natación para personas adultas e infantil…

Condiciones para la preinscripción

El plazo de preinscripción estará abierto del 27 de febrero al 6 de marzo y las personas interesadas podrán inscribirse en la recepción del polideportivo Larrea o en la web municipal (el enlace estará habilitado a partir del mismo lunes). Como es habitual, en caso de que se inscriban más personas que plazas ofrecidas, se realizará un sorteo el 9 de marzo y el día 13 se publicará la lista de personas admitidas en el tablón de anuncios El Consistorio recuerda que será responsabilidad de cada uno/a comprobar si figura en dicha lista. 

De este modo, las personas que hayan obtenido una plaza podrán entregar el impreso de confirmación de matrículahasta el 17 de marzo. Tras esta fecha, las personas que se habían quedado en lista de espera, pueden acceder a las plazas vacantes y en este caso, también será responsabilidad de cada persona comprobar si están o no en la lista. El plazo para que las personas interesadas entreguen el impreso de confirmación de matrículacomenzara el 21 de marzo. El Ayuntamiento recuerda que las personas solicitantes que, habiendo obtenido plaza, no confirmen la matrícula en el plazo establecido perderán el derecho a plaza. 

Asimismo, una vez transcurrido el periodo de confirmación, en caso de que quede vacante alguna de las plazas, a partir del 27 de marzo estas quedarán abiertas para las personas que acudan a la recepción del polideportivo Larrea y efectúen la matrícula del curso. Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de llegada a la recepción.

Por último, las personas que una vez confirmada la matrícula deseen darse de baja, deberán comunicarlo por escrito, dando registro de dicha solicitud en el centro Zelaieta. La fecha de la solicitud de la baja será la referencia que se tendrá en cuenta para calcular el importe de la devolución.

Natación infantil

Las niñas y niños que no hayan obtenido plaza y queden en la lista de espera, tendrán una plaza garantizada en el siguiente curso, al mismo nivel y horario escogido, siempre siguiendo el orden de la lista de espera, y según el número de plazas del mismo. Para ello deberán inscribirse en el plazo establecido para ese siguiente curso.

+ Irakurri

HILERO 384-001

Pausa presentó su nueva revista el día 28 de Mayo en el Zornotza Aretoa, en un acto lleno de emoción presentado por Larraitz García. El numero 384-001 del Hilero, que sorprendió por su nuevo look, tuvo una magnífica puesta de

Llega el XVII Festival Internacional de Música de calle Haizetara

Amorebieta-Etxano se prepara para una nueva edición del Concurso Internacional de Música de Calle Haizetara en la que participarán nueve bandas de diferentes países y estilos musicales El festival dará comienzo el 21 de junio a las 19:00 en el

Gaueko autobus zerbitzua antolatu du beste urte batez Amorebieta-Etxanoko Udalak bailarako udako jaietatik etxera itzultzeko

Arratiako Udalen Mankomunitatearekin eta Galdakaoko Udalarekin batera eskainiko du garraio zerbitzua gazteek festez gozatu eta kezkarik gabe bueltatu ahal izateko. Amorebieta-Etxanoko Udalak, Arratiako Udalen Mankomunitatearekin eta Galdakaoko Udalarekin batera jaietatik etxera bueltatzeko gaueko autobus zerbitzua antolatu du udako hilabeteetarako. Gazteak