EXCLUSIVA HOLA: Sabemos quién diseñará el vestido de novia de Tamara Falcó

Hoy la revista Hola desvela una exclusiva del mundo del corazón. Y porqué nos hacemos eco de esta noticia? Pues porque una zornotzarra; Saioa Goitia y su socia Sofía Arribas, de la firma Sophie et Voilá, son las encargadas de este trabajo. «Siempre es el secreto mejor guardado, pero en el caso de Tamara Falcó, icono de estilo y también diseñadora, la expectación en torno a su vestido nupcial es máxima.

Cuando faltan cinco meses para su gran día, conocemos en exclusiva quién se encargará de su creación», dice la revista Hola en exclusiva. «Se trata de la firma española, con sede en Bilbao, Sophie et Voilà. «Nos encanta Tamara porque además de ser un referente en moda, nos encaja como una mujer moderna con valores que identifican a la perfección a nuestra marca, es un lujo que nos haya escogido para hacer el vestido que será el más importante de toda su vida», ha afirmado Saioa Goitia, directora general de la marca. 

Es uno de los proyectos más emocionantes de esta firma especializada en vestidos de novia de alta costura fundada por Goitia y Sofía Arribas, directora creativa, hace más de diez años. Sus diseños apuestan por siluetas sobrias y minimalistas y se inspiran en mujeres fuertes, elegantes y con un estilo personalísmo. «Tamara Falcó encaja a la perfección en este perfil y son cualidades que ella quiere poner en valor lo que, segun Sofía, hace que este sea uno de los retos más importantes de su carrera. «Quiero hacer el vestido perfecto para la novia perfecta», ha asegurado. 

Sophie et Voilà también tiene más de 90 puntos de venta fuera de España y dos atelieres en los que realizan diseños exclusivos con el que lucirá la hija de Isabel Preysler: uno en Bilbao y otro en Tokio. Otras mujeres de éxito que suelen apostar por sus diseños son Helen Svedin, Maria ValverdeEva Gonzalez, Nieves Alvarez, Alejandra Silva, Elsa Pataky o Amaia Salamanca, señala Hola.

Artículo anteriorBadatoz, kolorez jantzirik, Amorebieta-Etxanoko Inauteriak
Artículo siguienteLos azules viajan a Barcelona