El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano moderniza sus servicios y su imagen

• Un cambio tanto exterior como interior con el que el Consistorio busca acercarse aún más a la ciudadanía y dar mejor respuesta a todas sus necesidades.
• Para ello, el 3 de septiembre el Ayuntamiento abrirá las puertas del nuevo Servicio de Atención Ciudadana (SAC).
• El objetivo de este servicio es facilitar al máximo la relación de la ciudadanía con el Ayuntamiento.
• El Consistorio también estrena nueva marca. Una nueva imagen actualizada que busca convertirse en el nuevo símbolo del pueblo.

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano moderniza la atención ciudadana y su imagen. Un cambio tanto exterior como interior con el que busca acercarse más aun a la ciudadanía y dar mejor respuesta a todas sus necesidades. Para ello, el Consistorio pondrá en marcha un nuevo Servicio de Atención Ciudadana y estrenará nueva imagen corporativa. El Ayuntamiento zornotzarra quiere demostrar así que se adapta a los nuevos tiempos y las nuevas necesidades.

Nueva Marca Ciudad
El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano estrena nueva marca. Con la participación activa de los vecinos y vecinas del municipio se ha creado una imagen actualizada que quiere convertirse en el nuevo símbolo del pueblo. Esta nueva imagen representa a la perfección los valores del municipio.
La nueva marca está compuesta por las iniciales de Amorebieta-Etxano y su silueta hace referencia a los edificios más característicos del municipio que componen su patrimonio histórico, al rio Ibaizabal que atraviesa la localidad, a los montes que la rodean, y la curvatura de los puentes que unen las dos márgenes. Se trata, en definitiva, de un compendio de los distintos signos del pueblo y del color azul, tonalidad que mejor define al municipio y sus habitantes.
La marca de Amorebieta-Etxano se convertirá en el nuevo símbolo de la localidad, por lo que no solo representará al Ayuntamiento en todas las actividades institucionales, sino que también estará presente en todos los eventos que patrocine y participe.
El escudo del Ayuntamiento, por su parte, mantendrá puntualmente su uso institucional.
Su aplicación será paulatina, hasta su completa inclusión.



SAC

El 3 de septiembre abrirá sus puertas el nuevo Servicio de Atención Ciudadana (SAC) del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano. El objetivo de este servicio es facilitar al máximo la relación del Ayuntamiento con la ciudadanía. Desde las nuevas oficinas los vecinos y vecinas podrán realizar toda clase de trámites relacionados con el Ayuntamiento; desde volantes de padrón, hasta pago y domiciliación de impuestos, solicitudes de permisos de obras o sugerencias. A partir de ahora la ciudadanía ya no tendrá que acudir a las diferentes dependencias municipales, ya que todos los servicios quedarán centralizados en la misma oficina.


El SAC, que se ubicará en la planta baja del Ayuntamiento, dispondrá de sala de espera equipada con ordenador de uso abierto, cuatro puestos de atención personalizada y dos puestos de atención técnica. Las nuevas oficinas también dispondrán de una sala de reuniones y un cajero electrónico para realizar todo tipo de trámites sin esperar colas.
Un nuevo servicio más moderno y mejorado al que los vecinos y vecinas podrán acceder en horario de mañana, de lunes a viernes de 7:30 a 15:30 horas de manera presencial, a través de la web o por teléfono.
Habrá nuevos teléfonos de atención gratuita; 092 policía municipal, 010 Ayuntamiento y whatsapp 688 866 600.
En la instalación de este nuevo servicio el Ayuntamiento ha invertido 100.000 euros.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2018

Ir arriba.