El abogado zornotzarra José Montero presenta seis demandas en el juzgado de Sevilla para evitar el famoso desahucio de Bormujos

El abogado zornotzarra y Socio-Director de Montero de Cisneros – Abogados – Lawyer’s, presenta seis demandas ante el Juzgado de Primera Instancia número 29 de Sevilla (el encargado de las cláusulas abusivas) solicitando la nulidad de una serie de cláusulas: intereses de demora, comisiones deudoras, gastos de ejecución, etc., para evitar el desahucio de Dolores Jiménez, quien ha acumulado dos años de impagos por la pérdida de empleo de su marido y por su delicada salud tras haber estado en coma.

«Las demandas son contra la hipoteca que ya no existe, pero he pedido la nulidad de las cláusulas que hubo en esa hipoteca. El Tribunal Supremo estableció recientemente que, aunque los préstamos estén caducados o sean nulos, la nulidad sigue siendo imprescriptible. Voy a quitar las cláusulas de unas hipotecas que han hecho que esta situación llegue aquí», explica José Montero, abogado.

En ellas José pide la medida cautelar de urgencia para que Dolores permanezca en la vivienda relacionado con otro procedimiento. Según la ley, de aquí a 20 días debe haber una vista que determine si se aplican o no. «Hay juicios pendientes que van a impedir que continúe el juicio del desahucio. Voy a hilar éste con los seis que he venido a crear aquí para paralizar el desahucio de manera indirecta», indica José.

Por esta noticia, que ha conmocionado a todos/as los/as sevillanos/as, José Montero logra una vez más aparecer en múltiples medios nacionales tales como Canal Sur, Diario de Sevilla, TVE, La Sexta y Antena 3, donde ha intervenido en directo y desde el juzgado para ‘Espejo Público’, el programa presentado por Susanna Griso.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2020

Ir arriba.