Curso de informática básica dirigido a personas mayores

– El curso, que se desarrollará en el Centro Zelaieta del 15 al 26 de marzo, en horario de 11:00 a 13:00 horas, pretende aprovechar todas las potencialidades que nos ofrecen las TIC con el fin de acercar a las personas mayores a la sociedad de la información.

El área de Acción Social del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano, a través de Nagusi Aretoa y KZgunea, organiza un curso de informática básica dirigido a las personas mayores del municipio. Este curso se desarrollará en el Centro Zelaieta del 15 al 26 de marzo en horario de 11:00 a 13:00 horas y responde a la necesidad creciente de un adecuado manejo de las nuevas tecnologías en la vida diaria de las personas mayores.

Una forma de integrar a las personas mayores en la sociedad y hacerlas partícipes de ella, es a través de las nuevas tecnologías. En este contexto, el curso pretende aprovechar todas las potencialidades que nos ofrecen las TIC con el fin de acercar a las personas mayores a la sociedad de la información. Es por ello, que de manera práctica y amena, las personas participantes recibirán formación en tecnología digital básica para que puedan desenvolverse de forma correcta y autónoma en su día a día. Entre otros aspectos, se ahondará en realizar todo tipo de trámites telemáticos a través de distintas páginas webs, tales como la del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano o Osakidetza, así como en las diferentes metodologías para realizar compras online.

Plazas limitadas

Las plazas son limitadas por lo que será imprescindible la preinscripción previa.Las personas interesadas deberán inscribirse llamando al número de teléfono 94 694 11 29, escribiendo al número 688 692 806 de WhatsApp o enviando un correo electrónico a la dirección nagusiaretoa@amorebieta.eus.

Por último, destacar que el Nagusi Aretoa mantiene su programación activa con diferentes actividades como los “Paseos Saludables” o el curso de “Mente Activa adaptada a la situación sanitaria”.

Artículo anterior🟣 Emakumeen Nazioarteko Eguna Zornotzan
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano presenta un vídeo y una exposición sobre mujeres agricultoras, ganaderas y artesanas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here