Buzón para las cartas de los niños en Zelaieta Zentroa

Este año, se introducen novedades en la tan esperada Cabalgata de Reyes del próximo 5 de enero.
En Zelaieta, Zentroa, se ha instalado un buzón, para que los niños y niñas de Zornotza, depositen sus cartas tanto a Olentzero como a los Reyes magos de Oriente. Este original buzón, lo han diseñado, y transformado los “duendes” del Gazte Txoko.
Nuevo Recorrido y horario
Esta edición, los reyes comenzarán su desfile a las 17: 30 horas aproximadamente, después de visitar algunas de las residencias de ancianos de nuestro pueblo.
En cuanto al recorrido y atendiendo a sugerencias del año pasado, sus majestades, cambiarán su recorrido de años anteriores, haciéndolo más cómodo para el paso de las carrozas y mejorando la visibilidad. Así pues, las carrozas saldrán de Ixer, y recorrerán la calle Gudari en su totalidad, pasando por el parque Zelaieta y terminarán en el Ayuntamiento.
Además de las impresionantes carrozas de los Reyes Magos, nos acompañará una carroza, con una temática que entusiasmará a los niños y niñas.
Regalos donados por la Editorial Ibaizabal
Todos los niños que se acerquen este día al Ayuntamiento, recibirán un regalo donado por la Editorial Ibaizabal a los que agradecemos muchísimo su contribución.

Animatu eta etorri zaitezie egun honetan, giro alaia, musika, gozokiak eta opariak egongo baitira !

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2013

Ir arriba.