Amorebieta-Etxano formará a las personas mayores en la resolución de conflictos

• Los participantes aprenderán a detectar los conflictos, los tipos de dificultades que existen y a conocer cuáles son las habilidades de comunicación más importantes para abordarlos de manera efectiva
• El taller tendrá lugar los jueves del mes de marzo y el 6 de abril en Nagusi Aretoa
El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha organizado un taller dirigido a las personas de la tercera edad con el objetivo de ofrecerles herramientas con las que aprendan a gestionar los conflictos.
El taller que tendrá lugar los jueves del mes de marzo y el 6 de abril en Nagusi Aretoa trata de que las personas mayores mejoren la convivencia resolviendo los problemas de forma positiva y se conviertan en un agente activo a la hora de resolver un problema.
Los mayores aprenderán a detectar los conflictos, los tipos de dificultades que existen y a conocer cuáles son las habilidades de comunicación más importantes para abordarlos de manera efectiva.
La convivencia es un valor importante que se construye con el esfuerzo de todas las personas que viven en el municipio. Por eso es necesario tener herramientas y habilidades que ayuden a promover las relaciones positivas, y a convertirnos en agentes activos que trabajen para poder alcanzarla.
El plazo de inscripción para apuntarse al taller comienza el lunes, 6 de marzo y se prolongará hasta el 8 de marzo. Los interesados podrán realizar la inscripción en Nagusi Aretoa en horario de 16.00 a 20.00 horas.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2017

Ir arriba.