Abierto el plazo para cambiar de modalidad o darse de baja en el abono anual del polideportivo

 •  Se podrán realizar dichos trámites de forma presencial en el polideportivo Larrea o en el centro Zelaieta, así como escribiendo a kirolak@amorebieta.eus. Asimismo, en caso de querer realizar cualquier otro cambio (domicilio, cuenta corriente), también es conveniente comunicarlo.•  La cuota de socia y socio de 2023 se pasará el 15 de febrero y en ese sentido, el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano, en su apuesta por el deporte, ha mantenido el mismo precio que en años anteriores tanto en los abonos como en los cursos deportivos.

Hoy en día cada vez son más las y los zornotzarras que practican deporte, ya que son muchos los beneficios que aporta esta práctica. En este sentido, y sumergidos ya en la recta final del año, el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano quiere recordar que las personas socias que tengan abono anual de servicios deportivos y quieran cambiar de modalidad o darse de baja tienen hasta el 30 de diciembre para realizar dichos trámites. 

Para ello pueden dirigirse al polideportivo Larrea o al Zentro Zelaieta para cumplimentar y presentar el formulario correspondiente. Asimismo, podrán realizar el mismo trámite por email escribiendo a kirolak@amorebieta.eus, indicando nombre, apellidos y DNI.

Misma cuota

La cuota de los abonos anuales de 2023 se cargará por la cuenta corriente facilitada por las personas socias el 15 de febrero. Por ello, en el caso de que las socias y sociosquieran realizar alguna modificación relativa al número de cuenta u otro tipo de cambio, es conveniente informar de ello para que los servicios deportivos realicen los trámites oportunos.

Para finalizar, el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano, en su apuesta por el deporte y sus efectos positivos sobre la ciudadanía, ha decidido mantener los precios de años anteriores, tanto en los abonos como en los cursos y actividades del polideportivo.

Artículo anteriorEl cortometraje ‘Arima bikiak” gana la sexta edición del concurso zornotzarra Kine Rally
Artículo siguienteUn libro de Iban Gorriti rescata la vida de la zornotzarra Marina García