El PAINTBALL más grande de Euskadi en Anton Mendikoa

Está situado en un caserío del barrio de Anton Mendikoa, subiendo hacia Belatxikieta y es el paintball más grande del Pais Vasco. Además es el único campo de paintball en donde los más pequeños pueden jugar a partir de 9 años. “Es el campo con más escenarios y contamos con más de 100.000 m2, lo que nos hace ser el paintball más grande del norte de España y el más grande del País Vasco. Disponemos de 5 escenarios tematizados, prácticamente llanos, lo que nos permite hacer diferentes juegos en cada uno de ellos y podemos abarcar un gran número de jugadores”, señala Aitor, que junto a sus hermanos Sheila y Oscar han puesto en marcha esta empresa dedicada al ocio.
Al contrario de lo que mucha gente cree, en este juego no se disparan bolas de pintura sino que son bolas biodegradables de gelatina con colorante alimenticio y desaparecen en un par de días. Las armas que utilizan se llaman marcadoras y disparan las bolas gracias a un sistema de aire comprimido a 220 bares de presión que no llegan a causar heridas. Los niños utilizan otros marcadoras más pequeñas y menos potentes.
Es una actividad dirigida a un amplio espectro de población. “Cada vez vienen más chicas,- dice Sheila. Viene gente de despedidas de soltero-a, cuadrillas, fiestas de cumpleaños, empresas; ya sean directivos, comerciales, mandos intermedios, o empleados en general que quieran pasar una alegre jornada en contacto con la naturaleza”. El objetivo, además de pasarlo bien es estrechar la relación entre compañeros de la misma empresa o grupo, potenciar el espíritu del trabajo en equipo y eliminar del estrés.
Para desarrollar su actividad cuentan con 120 equipos completos. “Cada participante tiene un equipo compuesto por un buzo, casco, máscara, protector para el cuello y guantes. Cada equipo lleva un distintivo de color y una marcadora con 200 bolas de munición. La actividad se desarrolla en 2 horas y hay monitores de apoyo en todo momento”, señala Aitor.

También tienen un campo móvil que se puede instalar en los pueblos. “Disponemos de un perímetro hinchable adecuado para una práctica segura del paintball en cualquier lugar. La opción perfecta para llevar la diversión y animación en fiestas patronales, eventos promovidos por ayuntamientos, asociaciones culturales, etc”.

Reserva tu partida de paintball llamando a los siguientes teléfonos:

Sheila 658.600.993
Aitor 658.744.507
Oscar 652.766.674

O bien, a través del email:

paintballopenair@gmail.com

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2013

Ir arriba.