ZMAN 2 APOCALIPSIS

Ya hemos podido ver el trailer de la segunda entrega del superhéroe zornotzarra Zman. El estreno tendrá lugar la próxima primavera y será el segundo de los cuatro capítulos que tendrá la serie. Mikel Berrojalbiz y su cuadrilla siguen creando ficción a través de su productora Matutanox.

El estreno del trailer fue un acontecimiento en el Zornotza Aretoa.
– Impresionante. Más de 300 espectadores abarrotaron el Zornotza Aretoa para ver los cortos dirigidos por zornotzarras, estaba lleno hasta el gallinero, todos disfrutamos mucho, experimentando un sinfín de emociones. Eskerrik asko a Lara y al ayuntamiento de Amorebieta por darnos esta oportunidad de ver nuestras locuras en el cine, a Abel por su colaboración y sobre todo al público por acudir y brindarnos toda su energía, eso nos anima a seguir adelante. Espero que jornadas como estas se repitan y cada vez con más fuerza.
¿Cómo lo viviste?
– La proyección fue de montaña rusa, reímos, nos angustiamos, nos sobrecogimos e incluso pasamos miedo y tensión y sobre todo aplaudimos, y mucho.
¿Qué veremos en esta segunda película de Zman?
– Como hemos adelantado en el trailer, atraído por un extraño objeto aparecido en las excavaciones de unas obras, un poderoso ser venido de otro mundo llega a una Amorebieta futurista y se dedica a sembrar el caos, sólo nuestro súper héroe zornotzarra será capaz de hacerle frente.
¿Quién es este súper villano? ¿por qué de su fijación por Amorebieta?
– Eso lo veremos en su momento, lo que si puedo adelantar es que aparecerán nuevos personajes como el mecánico ruso, que interpreto yo mismo, un personaje histórico del municipio o el alcalde y su guardaespaldas personal, que será un dúo tragicómico que va a dar mucho que hablar.
¿Hay mucha gente dispuesta a colaborar con la película?
– Para recrear una Amorebieta sumida en el caos vamos a contar con muchas colaboraciones y con un gran abanico de efectos especiales que he ido desarrollando estos últimos meses, todo esto con la marca Matutanox.
¿Qué quieres decir a tu público?
– Que lo vamos a dar todo para hacer un episodio épico que no os lo podéis perder.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2013

Ir arriba.