Un profesor de Lauaxeta Ikastola, «Docente emprendedor del año»

Un profesor de Lauaxeta Ikastola, ha sido seleccionado como Docente emprendedor del año en el certamen que organiza la Fundación Junior Achievment.

La Fundación Junior Achievment, trabaja con centros educativos, organizaciones empresariales y gobiernos para proporcionar a los jóvenes experiencias que les ayuden a desarrollar las habilidades y competencias necesarias para triunfar en una economía global.

Tras el premio obtenido por los alumnos y alumnas de Bachillerato de Lauaxeta Ikastlola en el programa Miniempresas de Junior Achievment, con su empresa Sleeptile  formada por Jone Escribano, Iñigo González, Jon Ortega y Unai Carrera, en esta ocasión, el reconocimiento es para el profesor, Egoitz Etxeandia Romero, “por crear oportunidades para sus alumnos-as y motivarles a afrontar nuevos retos a través del programa #miniempresas”.

Tras este reconocimiento Egoitz optará a convertirse en el Docente emprendedor del año a nivel europeo en las jornadas que organiza JA Europe.

El premio ha sido concedido por la Dirección General de Digitalización e Inteligencia Artificial del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, la Fundación Junior Achievement y han sido seleccionados un total de 26 profesores/as de entre 140.000 candidatos.

Artículo anteriorSaioa Agirre: «Me dijeron que no iba a ser madre»
Artículo siguientePrimer ensayo de los azules

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here