La academia QUALITY ENGLISH abre su periodo de matriculación

¡MATRÍCULA GRATUITA!                               PRESTATU ZAITEZ!

Un año más, la academia QUALITY ENGLISH abre su periodo de matriculación, tras casi 11 años formando a l@s zornotzarras.

Vanessa Manzano, con 20 años de experiencia en el sector de la enseñanza de inglés y desde el 2010 al frente de la academia QUALITY ENGLISH, asegura que el nuevo curso es una oportunidad para que sus alumnos y alumnas consigan sus objetivos respecto al inglés.

¿Cómo surgió la idea de abrir tu propia academia? 

Tras años trabajando en varios centros como profesora de inglés, fui desarrollando mi propio método. Con el tiempo comprobé que iba funcionando de manera satisfactoria, vi que obtenía excelentes resultados y que podía ayudar a todos los que estuvieran interesados en aprender inglés de una manera definitiva.

 ¿Qué podemos encontrar en Quality English? 

Ante todo un trato cercano y profesional. Además, un equipo de profesores altamente cualificados nativos y no nativos, un método propio contrastado, grupos reducidos y flexibilidad de horarios. Todo esto hace que desde hace años tengamos un porcentaje de aprobados en exámenes oficiales del 98%.

 ¿Contáis con algún tipo de certificación oficial?

Contamos con dos certificados de gran prestigio. Por un lado, somos centro preparador oficial de los exámenes de Cambridge. Por otro lado, nuestra academia es miembro Addvantage, reconocido por el British Council.

¿Qué medidas habéis tomado ante la situación actual de pandemia?

Hemos elaborado un protocolo con medidas de seguridad e higiene contra el COVID19 para garantizar la seguridad de nuestros alumnos. Además, hemos incorporado el servicio de clases online. Afortunadamente, la mayor parte de nuestras aulas son exteriores, por lo que gozan de ventilación natural, gracias a los amplios ventanales.

 ¿Qué tipo de alumnos acuden a vuestra academia?

El inglés no es sólo una herramienta de comunicación, sino que también es indispensable para muchos puestos de trabajo y toda la etapa académica. Por lo tanto, tenemos alumnos desde los 2 años de edad. Dedicamos mucha atención al refuerzo escolar, organizamos campamentos de verano y estancias en el extranjero. También preparamos a nuestros alumnos para los exámenes oficiales, damos clases de conversación y cursos intensivos. Además, impartimos clases de inglés enfocadas al mundo laboral en nuestras instalaciones y en empresas, ofreciendo asímismo servicios de traducción e interpretación.

Algunos alumnos y antiguos alumnos nos han querido contar su experiencia en la academia QUALITY ENGLISH.

  • Jon Morcillo (jugador del Athletic): Fui durante un tiempo a la academia y me ayudaron mucho con el inglés.
  • Unai  y Naiara (Saltxa taberna): Llevamos a nuestro hijo de 6 años desde los 3 años. Estamos contentos porque además de aprender, va con mucha ilusión a las clases.
  • Jon Gaubeka (profesor y actor): Como ex alumno de Quality English, corroboro que los/las profesores/as son muy profesionales. Conseguí un nivel avanzado y hoy en día soy profesor de inglés. ¡Sin duda, volvería!
  • César y Lissette (Sharky y Reciklame): Nuestros dos hijos de 10 y 15 años acuden a la academia y su nivel ha mejorado mucho. De hecho, la mayor está a punto de presentarse al examen oficial First. Destacamos el personal cualificado, responsable y el trato cercano que reciben tanto los padres como los alumnos. También la capacidad de adaptación que tienen al alumnado y a los nuevos tiempos.

Su propio método, profesores altamente cualificados y unos excelentes resultados te están esperando.

ANIMA ZAITEZ!!

Vanessa – 616 682 862

C/Txikerra,nº2,2ºE (detrás del Zelaieta)

vanessa.qualityenglish@gmail.com

www.qualityenglish.es

Artículo anteriorHilero Zornotzan maiatzeko alea SDAko jokalarien eskutik
Artículo siguienteArrancan las obras entre las calles Larrabide y Karmen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here