KARMENGO AMA Y EL BACHILLERATO DUAL

El alumnado de Karmengo Ama Ikastetxea tendrá a partir del curso 2018 – 2019 la oportunidad de recibir la misma titulación que los estudiantes Estadounidenses al finalizar el High School

El Bachillerato Dual es el programa oficial de convalidación internacional de títulos de bachillerato que permite al alumnado obtener dos titulaciones simultáneas: la propia de su país y el American High School Diploma. De la mano de “Académica”, institución de reconocido prestigio y líder en educación virtual, el alumnado del colegio Karmengo Ama tendrá la oportunidad de obtener una formación en la mayor excelencia académica.
Opcional, en modalidad extraescolar, de 2º de la ESO a 1º de Bachiller y en inglés, el alumnado de Karmengo Ama Ikastetxea tendrá la oportunidad de recibir la misma titulación que los estudiantes estadounidenses al finalizar el High School, reconocida en todos los estados y en todas las universidades del mundo.
El programa busca la inmersión lingüística, tecnológica y personal de un alumnado cada vez más preparado para asumir nuevos retos. 6 serán las asignaturas que tendrán que cursar para obtener la titulación americana, 4 obligatorias y 2 de libre elección, y junto a la notable mejora del nivel de inglés, el Diploma Dual proporcionará a los alumnos un alto grado de autonomía personal y una gran facilidad en el manejo de las nuevas tecnologías.
“Los participantes deberán invertir entre 3 y 5 horas semanales pero el programa resulta especialmente atractivo para nuestros jóvenes ya que tendrán la oportunidad de tratar temas poco habituales en el currículo europeo como son la Fotografía Digital, la Criminología, o el Turismo”, explica Eskarne Aurtenetxe, miembro del Equipo Directivo de Karmengo Ama Ikastetxea.
Además, el proyecto ofrece una clara garantía ya que los servicios educativos de Académica y sus instituciones están acreditados bajo los mayores estándares del sistema educativo americano. Ya son más de 300 los colegios adheridos al programa en España. Ahora Karmengo Ama Ikastetxea ofrece el Diploma Dual a sus alumnos, es decir, la oportunidad de obtener la educación más innovadora mediante la excelencia académica.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2018

Ir arriba.