JESÚS DE PEDRO NOMBRADO FOTÓGRAFO DISTINGUIDO

La Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen (FEPFI) ha hecho público el listado de aquellos fotógrafos y videógrafos españoles que merecen que se les reconozca su labor y trayectoria.

Entre ellos se encuentra Jesús María De Pedro García (Amorrebieta-Vizcaya), que ha obtenido el Grado de Fotógrafo Distinguido en reconocimiento a la capacidad demostrada por medio de sus obras y su contribución a la dignificación y mejora continua del sector. Un aplauso colectivo a su esfuerzo, creatividad, superación personal y buen hacer en su profesión.

Los Grados otorgados por FEPFI a los fotógrafos y videógrafos consisten en el reconocimiento como “Videógrafo Distinguido”, “Fotógrafo Distinguido”, “Maestro Videógrafo” , “Maestro Fotógrafo” y “Maestro Fotógrafo Instructor”.

A estos reconocimientos, referidos a los méritos de los profesionales, se le unen los “Certificados de Calidad Fotográfica” y los “Certificados de Calidad Audiovisual”, que se conceden a profesionales de la imagen con obras seleccionadas para formar parte de la Colección de Honor de FEPFI durante tres Certámenes de Calificaciones consecutivas o cinco alternativas.

Con estas distinciones, FEPFI pretende hacer un reconocimiento público de la trayectoria de los más destacados profesionales españoles, no solo durante el año 2013, sino a lo largo de su trayectoria profesional, así como su participación activa en beneficio del sector. Un título que no solo supone un refuerzo a la excelencia de su trabajo, sino también el reconocimiento social de todo un colectivo, lo que sin duda se traducirá en un firme impulso en su posicionamiento profesional.

Todos los profesionales distinguidos recogerán su título o certificado en el Certamen de Calificaciones, que este año cumplirá su XVIII edición.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2014

Ir arriba.