Zornotzan

Herria, Irakaskuntza

III Encuentro FAMILIA PALAUTIANA Alkartze deialdia

Convocatoria III Encuentro FAMILIA PALAUTIANA C

Como ya sabéis, el Colegio Karmengo Ama Ikastetxea de las Carmelitas Misioneras Teresianas, hace red con otros doce centros, situados en diversas comunidades Autónomas (Cataluña, Alicante, Valencia, …).

Somos muchas las personas que en Amorebieta-Etxano y otras localidades, de una u otra manera hemos hecho grupo, hemos hecho «familia» desde la plataforma de los centros educativos.

La Congregación, ha propuesto para el próximo 9 de noviembre de 2019, sábado, una jornada de encuentro, el, bajo el lema “Ven y comparte”.

El lugar de renunión será «El Vendrell» (Cataluña), aprovechando el 150 aniversario del cole legi “Sagrat Cor”.

Desde Karmengo Ama Ikastetxea queremos hacer una invitación especial a todas aquellas personas que se sienten parte de esta gran familia Palautiana CMT.
Aquellos que estéis interesados en participar en esta excursión podéis pasar por la portería del colegio Karmengo Ama ikastetxea para poder realizar la inscripción. El coste completo (incluida la comida) es de 25€, que deberéis abonar el mismo día de la inscripción.
El último día para apuntarse es el 10 de octubre.

+ Irakurri

Ate irekiak eta matrikulazioa Haurreskolan

Familia interesdunek apirilaren 22tik maiatzaren 10era aurkeztu ahal izango dituzte eskaerak, bai online edotaaurrez aurre. • Apirilaren 18an, halaber, ate irekien jardunaldia egingo da instalazioak eta hezkuntza-programa ezagutzeko. Zornotzako Haurreskolak 2023 eta 2024 urteetan jaiotako haurrakmatrikulatzeko epea irekiko du datorren

Restaurante Propi, la sede social del Zornotza Saskibaloi Taldea

Lander Urien lleva las riendas del Restaurante Propi desde el pasado mes. Este iurretarra formado en los fogones de los restaurantes Etxebarri, Horma Ondo, Hotel Igeretxe…diseña y prepara los menús diarios. Basados todos en la cocina tradicional, “siempre vamos a

LAS CIGUEÑAS VUELVEN A ANIDAR EN AMOREBIETA

En Amorebieta hay un gran nido en el lado sur del campanario de la parroquia AndraMari ocupado por una pareja. También han regresado a la antena de Telefónica, donde hace unos años lograron construir su nido, a pesar de que