«GURUGOL» Gorka Guruzeta se muestra optimista de cara al final de Liga

Máximo artillero de los azules, por ahora llevas 8 goles y el sobrenombre de “GuruGol”.

“Me ha costado coger la forma de jugar del míster, pero ahora estoy muy cómodo. El hacer goles te da mucha confianza, tenemos una plantilla de delanteros de perfiles muy diferentes, pero todos hemos jugado y todos hemos metido goles y eso es bueno para el equipo”.

Guru se muestra optimista de cara a este exigente final de Liga Smartbank.

“Se está viendo que ganar a este equipo es muy difícil, creo que estamos cada vez más serios, sabemos la importancia de cada partido y los tres puntos que tenemos en juego y, mira, el otro día también contra el Lugo rascamos un punto muy importante para seguir vivos. Y sobre todo en esta categoría, tenemos que estar vivos hasta las últimas jornadas, ahora viene un partido muy importante en casa, y si sacamos los tres puntos nos enganchamos de una manera muy buena y ojalá podamos sacar tres puntos muy rápido para conseguir la salvación”.

La SDA ha cosechado grandes triunfos contra rivales de relumbrón (Girona, Almería, Valladolid, Málaga), pero solo ha rascado empates contra otros equipos en principio más asequibles.

“Este año ya se ha visto que sacamos tres puntos contra los equipos de arriba y nos cuesta más con los rivales directos, y ahí es donde tenemos que ganar sí o sí, porque eso nos va a llevar a la salvación, porque al final son duelos directos, nunca sabes si por ese golaveraje puedes salvarte, y contra los de arriba este equipo da el nivel”.

Artículo anterior“Tenemos que hacernos fuertes en casa”
Artículo siguienteSD Amorebieta 1-3 CD Leganés: Los azules caen en Lezama más de tres meses después

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here