Furundarena Pelukerak selecionada finalista en la Competición de Peluquería Color Trophy 2017

– ¿Qué es la competición Color Trophy?
– Color Trophy es una competición internacional de peluquería, es anual y cada vez se lleva a cabo en un país distinto. Este año se ha celebrado en el Estado Español y hemos querido participar. Se relizan 6 finales regionales; Santiago, Valencia, Málaga, Madrid y Barcelona y Bilbao. Para cada final regional han sido seleccionados 5 peluquerías finalistas y para la final de Bilbao la región comprende a peluquerías de Euskadi, Nafarroa, Logroño, Cantabria, Asturias y Burgos. Y aunque no ha podido ser, para nosotras llegar a la final que se celebró en el Palacio Euskalduna fue fantástico
7 (Copiar)
– ¿Cómo habéis participado? Y ¿Cuáles fueron esos looks?
– Hemos presentado cuatro looks de corte, color, peinado, maquillaje y vestuario de tendencia. Dos los realizó Aroa y los otros dos Alazne. Son propuestas diferentes, Aroa presentó dos looks Street Style y Alazne las otras dos, las finalistas, dos looks vanguardistas. Son reinterpretaciones de estilos de los 80, pero con un ligero aire futurista , resultado de nuestro trabajo en I+D y creo que por eso fueron seleccionadas para la final.
IMG_20170508_102421_370 (Copiar)
– ¿Cómo lo habéis vivido?
– Ha sido estupendo, hemos quedado muy satisfechas de nuestra participación hemos aprendido mucho de esta experiencia y nos ha dado mucha confianza y ganas para seguir en esta línea.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2017

Ir arriba.