ETORBIDE Una clínica veterinaria amable con los gatos

La clínica veterinaria Etorbide ha inaugurado recientemente sus instalaciones en Amorebieta, concretamente en la calle Gregorio Mendibil, donde cuenta con 220 m2. Después de 7 años en la calle Zezilia Gallartzagoitia, los hermanos Sara y Alberto Cimarro Larrabe decidieron cambiar de ubicación para ofrecer un mejor servicio, más cómodo y más efectivo.
“Somos una clínica veterinaria implantada en Durango hace 21 años y 7 en Amorebieta y nos dedicamos a la prestación de un servicio integral en los ámbitos de los cuidados clínicos veterinarios y asesoramiento, la venta de complementos y alimentación y la peluquería de animales de compañía”, dice Alberto.

Etorbide cuenta con un equipo profesional joven y con amplia experiencia. “Ahora mismo – señala Sara – nuestro equipo está formado por 7 veterinarios, 5 auxiliares y 2 peluqueras. Todos nosotros atendemos tanto en la clínica de Amorebieta como en la de Durango, tenemos una rotación estudiada para posibilitar un servicio eficaz. Trabajamos en equipo, de modo que se unifiquen técnicas y métodos de trabajo entre las dos clínicas”.

“Gure talde profesionala, gaztea eta esperientzia handikoa da. Albaitariz, laguntzailez eta ile-apaintzailez osaturik dago eta animalien arreta eta diagnostikorako ekipamendu tekniko gaurkotuenekin kontatzen dugu”.
En las nuevas instalaciones, diseñadas por ellos mismos, encontramos los más modernos equipamientos técnicos para el diagnóstico y atención animal. Laboratorio para analíticas de sangre, heces y orina, sala de Rayos X, radiografía digital y ecografía, prequirófano y quirófano, peluquería, tienda de complementos y alimentación.

“Katuentzako lagunarteko klinika gara, animalia hauel arreta berezia behar dutelako”.
Pero la principal novedad reside en que han separado la clínica en dos zonas; una dedicada a los perros y otra a los gatos. “Somos ya una clínica amable con los gatos, la mayoría de los gatos se estresan mucho al lado de los perros y requieren un espacio aislado y separado de los perros, necesitan ser tratados de forma amable. Por ello los gatos tienen su propia sala de espera, consulta separada y también hospitalización exclusiva para ellos con unos armarios diseñados exprofeso para su bienestar”.
“Taldean lana egiten dugu, gure kliniketako teknika eta lan metodoak bateratuz. Erreferentzi zentroa izan nahi dugu zerbitzuaren, arretaren eta animalienganako dedikazioaren kalitatean oinarrituz”.
Etorbide ofrece calidad de servicio y proporciona una atención rápida, profesional y con amplitud de rango horario. “Hemos ampliado el horario de atención, ahora es de 09:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h. Los sábados de 10.30h a 13:30h y servicio de urgencia 24h al día durante todos los días del año en el teléfono 689 391 119”.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2018

Ir arriba.