El Servicio de Atención Ciudadana pone en marcha la cita previa para acudir presencialmente

A partir del lunes 2 de noviembre, el Servicio de Atención Ciudadana –SAC– de Amorebieta-Etxano pone en marcha la cita previa para la atención presencial. El objetivo de este cambio es mantener la calidad del servicio y preservar la distancia de dos metros entre las personas que acudan al SAC para evitar así aglomeraciones. El SAC continuará atendiendo telefónicamente y mediante el correo electrónico como siempre.

La cita previa se puede solicitar mediante el teléfono 010 (gratuito desde Amorebieta-Etxano). Así mismo, están disponibles el teléfono 94 630 00 02, así como el WhatsApp 688 866 600. La cita previa también se podrá obtener por vía telemática, gracias a la web amorebieta-etxano.eus/cita/ y al correo electrónico haz@amorebieta.eus.

La cita previa se deberá solicitar con un día de antelación como mínimo y la ciudadanía deberá pedir una cita por cada trámite a realizar. La persona solicitante de la cita previa deberá hacerlo con su DNI o NIE, documentación que deberá aportar al realizar el trámite. El horario de atención del SAC será de 07:30 horas a 15:00 horas, siendo la última cita a las 14:45.

El Servicio de Atención Ciudadana (SAC) es el servicio municipal de referencia para la ciudadanía en el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano. Desde el SAC se ofrecen, de manera integrada, la mayor parte de los servicios municipales que no requieran de intervención técnica especializada (información, tramitación y gestión), a través de los siguientes canales: presencial –ahora solo con cita previa–, telefónico o telemático.

Artículo anteriorLos espacios exteriores se convierten en una excelente oportunidad de aprendizaje en Karmengo Ama Ikastetxea
Artículo siguienteSe disparan los casos de coronavirus en Amorebieta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here