El Servicio de Atención Ciudadana pone en marcha la cita previa para acudir presencialmente

A partir del lunes 2 de noviembre, el Servicio de Atención Ciudadana –SAC– de Amorebieta-Etxano pone en marcha la cita previa para la atención presencial. El objetivo de este cambio es mantener la calidad del servicio y preservar la distancia de dos metros entre las personas que acudan al SAC para evitar así aglomeraciones. El SAC continuará atendiendo telefónicamente y mediante el correo electrónico como siempre.

La cita previa se puede solicitar mediante el teléfono 010 (gratuito desde Amorebieta-Etxano). Así mismo, están disponibles el teléfono 94 630 00 02, así como el WhatsApp 688 866 600. La cita previa también se podrá obtener por vía telemática, gracias a la web amorebieta-etxano.eus/cita/ y al correo electrónico haz@amorebieta.eus.

La cita previa se deberá solicitar con un día de antelación como mínimo y la ciudadanía deberá pedir una cita por cada trámite a realizar. La persona solicitante de la cita previa deberá hacerlo con su DNI o NIE, documentación que deberá aportar al realizar el trámite. El horario de atención del SAC será de 07:30 horas a 15:00 horas, siendo la última cita a las 14:45.

El Servicio de Atención Ciudadana (SAC) es el servicio municipal de referencia para la ciudadanía en el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano. Desde el SAC se ofrecen, de manera integrada, la mayor parte de los servicios municipales que no requieran de intervención técnica especializada (información, tramitación y gestión), a través de los siguientes canales: presencial –ahora solo con cita previa–, telefónico o telemático.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2020

Ir arriba.