Zornotzan

Herria, Merkataritza

EL MAQUILLAJE, TU ALIADO EN EL DÍA A DÍA


-En Furundarena Pelukerak vendéis belleza, ¿qué es para vosotras la belleza?

Para nosotras la belleza se basa en la naturalidad y la personalidad, si estas agusto con tu imagen transmites confianza, y no hay nada más bello que la confianza en un@ mism@.

-Pero, ¿por qué invertir en belleza?

Hoy en día la imagen que transmitimos se ha convertido en algo tan importate que la peluquería y el maquillaje son nuestros mejores aliados. Podemos invertir en ropa, complementos y accesorios… pero ¿por qué no invertir en cabello y maquillaje? A fin de cuentas el pelo es nuestro mejor accesorio, el que siempre llevamos encima.

-¿Y para las que no les gusta maquillarse?

>Nos encontramos con muchas clientas que no se maquillan nunca, o casi nunca, y que cuando llega ese día especial como una boda o una cena tienen miedo de verse “disfrazadas”. Maquillar el rostro no significa que tengamos que convertirlo en una máscara; un buen maquillaje busca el equilibrio y la armonía del rostro, con el fin de conseguir un aspecto saludable y luminoso. El maquillaje es un arte sutil con el que buscamos potenciar nuestra belleza natural sin dejar de ser nosotras mismas. Y en esta linea trabajamos en Furundarena Pelukerak, intentando reflejar vuestro verdadero “yo” a través de la peluquería y el maquillaje.

-¿Cómo trabajáis para dar con el maquillaje perfecto?

Saber reflejar la personalidad de la clienta es la clave para que se sienta cómoda con el maquillaje que creamos para ella. La charla previa es muy importante para acertar con el resultado: sus gustos personales, cómo va a ir vestida… y también muy importante tener en cuenta las facciones que queremos resaltar, los colores que le favorecen o el tipo de piel. Combinamos moda, arte y tendencias, desde el maquillaje nude más natural al maquillaje de noche más intenso.

-He visto que también hacéis maquillaje de caracterización.

Sí, es la faceta del maquillaje más nueva para nosotras, lo llevamos trabajando desde hace un par de años y es algo que nos encanta. Te da la opción de ser más creativa y salirnos un poco del día a día. Asique si queréis un disfraz auténtico para Carnaval o Halloween, ¡pasaros por el salón!

MAQUILLAJE NOVIA (Copiar)

Las novias son cada vez más arriesgadas, atreviéndose con labios intensos y ojos cada vez más marcados, pero siempre con un acabado clásico y natural, para que la protagonista sea la novia, y no el maquillaje.

CARACTERIZACION1-FURUNDARENAPELUKERAK (Copiar)

En Furundarena Pelukerak hacemos que tu disfraz cobre vida con el maquillaje de caracterización y un peinado acorde.

AROA (Copiar)

En la última temporada la tendencia está en trasladar el efecto maquillaje al cabello, acompañándolo de un maquillaje en los mismos tonos pero muy natural. Nuestra compañera Aroa ya se ha animado con esta ultima tendencia, un look innovador y sutil.

natural2 (Copiar)

natural3 (Copiar)

Los acabados naturales son tendencia esta temporada. Las claves: una piel fresca y luminosa, ojos ligeramente enmarcados y labios jugosos. Tres propuestas perfectas para esta primavera-verano.

+ Irakurri

Ate irekiak eta matrikulazioa Haurreskolan

Familia interesdunek apirilaren 22tik maiatzaren 10era aurkeztu ahal izango dituzte eskaerak, bai online edotaaurrez aurre. • Apirilaren 18an, halaber, ate irekien jardunaldia egingo da instalazioak eta hezkuntza-programa ezagutzeko. Zornotzako Haurreskolak 2023 eta 2024 urteetan jaiotako haurrakmatrikulatzeko epea irekiko du datorren

Restaurante Propi, la sede social del Zornotza Saskibaloi Taldea

Lander Urien lleva las riendas del Restaurante Propi desde el pasado mes. Este iurretarra formado en los fogones de los restaurantes Etxebarri, Horma Ondo, Hotel Igeretxe…diseña y prepara los menús diarios. Basados todos en la cocina tradicional, “siempre vamos a

LAS CIGUEÑAS VUELVEN A ANIDAR EN AMOREBIETA

En Amorebieta hay un gran nido en el lado sur del campanario de la parroquia AndraMari ocupado por una pareja. También han regresado a la antena de Telefónica, donde hace unos años lograron construir su nido, a pesar de que