El lunes reabrirá el Hogar del Jubilado

El próximo lunes abrirá de nuevo sus puertas el Hogar del Jubilado en el centro Nafarroa tras 15 meses cerrado por la pandemia. Nuevo comedor, menús apetecibles y unos pintxos de campeonato.

Tras el cierre temporal del Hogar de las personas jubiladas de Amorebieta-Etxano debido a las restricciones derivadas del COVID-19, el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano reabrirá a partir del próximo lunes 14 de junio el servicio del Hogar de las personas jubiladas. El local, ubicado en el Centro Nafarroa, permanecerá abierto de lunes a viernes, de 10:30 a 20:00 horas.

El aforo del centro se reducirá en un 50% para garantizar las medidas de distanciamiento social y salvaguardar la salud y seguridad de las personas mayores.

Durante este tiempo de cierre se ha aprovechado para mejorar el servicio y las instalaciones; por una parte se ha acondicionado el espacio para convertirlo en un lugar de encuentro e interacción social más agradable y por otra parte se le ha dado un nuevo aire decorativo al bar y al comedor. Además se ha optimizado el servicio de restauración, ofreciendo a partir de ahora una nueva carta de menús saludables, variados, de calidad y atractivos. 

El bar ofrecerá su servicio de 10:30 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas y el servicio de comedor se prestará de 13:30 a 15:30 horas. Asimismo, los servicios de peluquería y podología también volverán a funcionar, siempre respetando las medidas higiénico-sanitarias y con cita previa. 

Artículo anteriorEl Ayuntamiento lanza Zornotzanerosi, la plataforma online para mejorar la competitividad del comercio local
Artículo siguienteAmorebieta de nuevo en zona naranja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here