El Ayuntamiento lanza Zornotzanerosi, la plataforma online para mejorar la competitividad del comercio local

  • Esta nueva plataforma, a la que de momento se han adherido 49 establecimientos del municipio, nace con la vocación de impulsar al pequeño comercio local, adaptándolo a las nuevas tecnologías e incentivando a la ciudadanía a comprar en nuestros establecimientos a través de la implantación de una única plataforma. 
  • La plataforma, diseñada para mejorar la competitividad y afrontar los retos inmediatos y futuros del comercio local, ofrece tres opciones: bien crear una ficha directorio, bien una tienda escaparate o bien una tienda on-line. 

     
  • El Ayuntamiento se compromete a pagar el coste de la creación de la plataforma, además del coste de los dos primeros años del mantenimiento técnico, así como el coste del primer año del dominio y hosting. 

     

Zornotzanerosi, la plataforma online impulsada por el departamento de Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano, ya es una realidad.  Esti Martiartu, Ainhoa Salterain y Andoni Agirrebeitia han presentado esta mañana la nueva web comercial.

Esta nueva plataforma, a la que de momento ya se han adherido 49 establecimientos del municipio, nace con la vocación de impulsar al pequeño comercio local, adaptándolo a las nuevas tecnologías e incentivando a la ciudadanía a comprar en nuestro comercio a través de la implantación de una única plataforma que permita a todos los establecimientos que lo deseen, la venta online de sus productos en un espacio comercial común y seguro. 

La plataforma, diseñada para mejorar la competitividad y afrontar los retos inmediatos y futuros del comercio local, ofrece tres opciones: bien crear una ficha directorio, bien una tienda escaparate o bien una tienda on-line. Además, la plataforma permitirá enlazar con los servicios de venta on-line de aquellos comercios que ya dispongan de un sistema propio. 

Con esta propuesta, el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano pone a disposición de los establecimientos localesuna herramienta de marketing on-line, una manera de diferenciarse en un mundo en el que internet y las nuevas tecnologías tiene cada vez mayor peso a la hora de posicionarse.  

El Ayuntamiento se compromete a pagar el coste de la creación de la plataforma, además del coste de los dos primeros años del mantenimiento técnico, así como el coste del primer año del dominio y hosting. 

Herramienta novedosa 

Los portales de venta on-line son hoy en día una herramienta novedosa para dar visibilidad a los negocios y atraer más clientela. Es por eso que el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano impulsa este proyecto. Difundirla, darla a conocer, promover su utilización es también apoyar al comercio local; resulta algo vital concienciar a la ciudadanía sobre la importancia que tiene comprar en las tiendas y pequeños negocios del municipio.  

Desde el Departamento de Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento se quiere animar a todas y todos los comerciantes y establecimientos de la localidad a adherirse a la plataforma Zornotzanerosi, con la esperanza de dar un impulso al comercio local. Las personas interesadas en recibir más información pueden ponerse en contacto llamando al 946812204  o enviando un correo electrónico a soporte@zornotzanerosi.eus  

¡El comercio local es vida! 

Artículo anteriorLas piscinas de Gane abrirán el 15 de junio
Artículo siguienteEl lunes reabrirá el Hogar del Jubilado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here