El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano muestra su condena y repulsa a la agresión

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano muestra su condena y repulsa a la agresión que sufrió un joven el pasado fin de semana en el municipio

•  El consistorio ha ofrecido su apoyo y ayuda a la familia de la víctima.

•  El Ayuntamiento recuerda que Amorebieta es un municipio seguro.

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano realiza la siguiente declaración para mostrar su repulsa a la agresión sufrida por un joven la pasada madrugada del domingo, y su absoluta condena hacia todo tipo de actos violentos. Recuerda que el joven y su familia tienen todo el apoyo del Ayuntamiento, y se ponen a su disposición para todo lo que necesiten.

Amorebieta es un municipio seguro

El Ayuntamiento subraya que Amorebieta-Etxano es un municipio seguro y que este no es el pueblo que han elegido las zornotzarras y los zornotzarras. Así mismo, recuerda que, con el fin de evitar este tipo de situaciones, adoptó medidas como el refuerzo de la presencia de la Policía Municipal y la colaboración con la Ertzaintza.

La investigación sigue su curso

A raíz de las últimas detenciones relacionadas con la agresión, el consistorio recuerda que la investigación de la Ertzaintza sigue su curso. El Ayuntamiento quiere agradecer la labor de la Ertzaintza y la Policía municipal por el trabajo que están realizando en esta situación.

Apoyo a la concentración de Lemoa

El Ayuntamiento de Lemoa, municipio del joven agredido, ha llamado una concentración a las 20:00 de la tarde frente a la casa consistorial. Una representación del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano acudirá a la concentración y anima a las ciudadanas y los ciudadanos a participar en ella.

Artículo anteriorPlazandreak finala abuztuaren 2an
Artículo siguienteErkoreka confirma que los detenidos son miembros de una banda juvenil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here