El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano muestra su condena y repulsa a la agresión

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano muestra su condena y repulsa a la agresión que sufrió un joven el pasado fin de semana en el municipio

•  El consistorio ha ofrecido su apoyo y ayuda a la familia de la víctima.

•  El Ayuntamiento recuerda que Amorebieta es un municipio seguro.

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano realiza la siguiente declaración para mostrar su repulsa a la agresión sufrida por un joven la pasada madrugada del domingo, y su absoluta condena hacia todo tipo de actos violentos. Recuerda que el joven y su familia tienen todo el apoyo del Ayuntamiento, y se ponen a su disposición para todo lo que necesiten.

Amorebieta es un municipio seguro

El Ayuntamiento subraya que Amorebieta-Etxano es un municipio seguro y que este no es el pueblo que han elegido las zornotzarras y los zornotzarras. Así mismo, recuerda que, con el fin de evitar este tipo de situaciones, adoptó medidas como el refuerzo de la presencia de la Policía Municipal y la colaboración con la Ertzaintza.

La investigación sigue su curso

A raíz de las últimas detenciones relacionadas con la agresión, el consistorio recuerda que la investigación de la Ertzaintza sigue su curso. El Ayuntamiento quiere agradecer la labor de la Ertzaintza y la Policía municipal por el trabajo que están realizando en esta situación.

Apoyo a la concentración de Lemoa

El Ayuntamiento de Lemoa, municipio del joven agredido, ha llamado una concentración a las 20:00 de la tarde frente a la casa consistorial. Una representación del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano acudirá a la concentración y anima a las ciudadanas y los ciudadanos a participar en ella.

Artículo anteriorPlazandreak finala abuztuaren 2an
Artículo siguienteErkoreka confirma que los detenidos son miembros de una banda juvenil