El Ayuntamiento anima a la ciudadanía a utilizar los Amorebonos disponibles este último mes

• De cara a la campaña de Navidad, el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano recuerda que es un buen momento para impulsar el comercio local y reforzar el consumo en el mismo.

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano puso en marcha el pasado 1 de junio la nueva campaña ‘Amorebono 2022’, junto a las asociaciones Dendariak e Iraunkor. El éxito y buena acogida que han tenido los Amorebonos entre la ciudadanía ha permitido que estos estén en circulación tanto para las compras del sector primario como para el resto de los negocios. La campaña tiene como objetivo potenciar el comercio local y la hostelería y reactivar la economía local, potenciando el consumo en el mismo.


Último mes

De este modo, desde el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano recuerdan que tan solo queda un mes para poder utilizar los Amorebonos, ya que esta edición finaliza el 15 de diciembre. Así las cosas, y con la campaña de Navidada la vuelta de la esquina, Estibalitz Martiartu, concejala de Empleo y Promoción recuerda que los bonos ofrecen una gran oportunidad para conseguir productos o regalos deseados con descuentos: “el uso de los Amorebonossupone un ahorro para la ciudadanía y un importante impulso para el sector comercial y hostelero de Amorebieta-Etxano. Por eso, animamos a las y los zornotzarras que aún tienen bonos a utilizarlos”.

Artículo anteriorEl zornotzarra Andoni Ibarra Muñoz gana la octava edición de Euskadiko Kopa de patinaje artístico sobre ruedas
Artículo siguienteAzaroaren 25a