El 1 de julio abrirán las piscinas de Gane

El período de apertura de las piscinas de Gane será del 1 de julio al 15 de septiembre, ambos incluidos, en turnos de mañana o tarde, de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 21:00 de lunes a viernes, y hasta las 20:00 los sábados, domingos y festivos (En septiembre se modificará el horario).

A las 15:00 h se desalojarán las instalaciones para proceder a tareas de limpieza y desinfección necesarias para la apertura del turno de tarde.

El sistema de conteo de personas que entran a la instalación informará a tiempo real de las plazas libres en las instalaciones. Así, ese dato podrá consultarse en la página web www.amorebieta-etxano.eus, llamando al teléfono 946850914 o acudiendo a las instalaciones.


· ¿Cuáles serán las medidas a adoptar, y cómo se llevarán a cabo?

Se aplicarán todas las medidas de limpieza y desinfección exigidas y aconsejadas por las autoridades sanitarias, así como las contenidas en el Plan de Contingencia especial.

Las personas usuarias deberán cumplir con responsabilidad todas las recomendaciones que se realicen al efecto, tanto las generales de las autoridades sanitarias, como las particulares que señale el personal de los servicios deportivos del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano (recepcionistas, monitorado, socorristas, personal de mantenimiento, limpieza…).

· ¿Cuándo se emitirán los abonos de verano?

La campaña de los abonos de verano comenzará el día 15 de junio. Para ello, las personas interesadas cumplimentarán la hoja de inscripción, y la presentarán adjuntando la documentación detallada por email: kirolak@amorebieta.eus.

Solo excepcionalmente y si no fuera posible por las formas anteriores, se atenderá presencialmente en la recepción del centro Zelaieta, de 8:30 a 14:30.

Tendrán preferencia en ser atendidas las personas mayores de 65 años.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2020

Ir arriba.