Beatriz Alonso Guerra y Gorka Iza publican un artículo en la revista más prestigiosa de Odontología

Esta zornotzarra es Técnico en Prótesis Dental, especialista en Rehabilitación Oral y Estética, actualmente dirige su propio laboratorio, Estudio Dental Tecniart en Bilbao.
Beatriz colabora asiduamente con el odontólogo Gorka Iza, que dirige la Clínica Dental Iza en Amorebieta y recientemente han publicado un artículo en la prestigiosa revista para profesionales de la odontología “Labline Magazine”, con divulgación en más de 55 países.
Todo comenzó cuando en noviembre del pasado año, Beatriz ganó el “Primer premio Póster” en el XIV congreso de Técnicos Dentales ACADEN, en Granada con una rehabilitación de una paciente zornotzarra realizada junto con Gorka, “PROTOCOLOS EN REHABILITACIÓN ORAL”.
“Este premio me animó a presentarme a otros concursos para mostrar mis conocimientos y destreza, así que me presenté a otro concurso organizado por la empresa GC Europe, que elabora materiales y productos para el sector odontológico”.
Este concurso utilizó las redes sociales para mostrar y dar a conocer los trabajos de los participantes y aunque Beatriz no obtuvo ninguna de las tres primeras plazas, su trabajo tuvo un reconocimiento por parte de Lábslo Németh, el editor de “Labline Magazine”, quien le pidió que escribiera junto a Gorka el artículo “Integración Restauradora con B.O.P.T. Technique”.
“El mérito es de Bea, reconoce Gorka, yo me he puesto a su disposición en todo lo que ha necesitado y juntos, hemos preparado un trabajo que se ha publicado con artículos de algunos de los mejores odontólogos y técnicos del mundo. Para mí es un orgullo enorme que gracias a pacientes zornotzarras se reconozca nuestro trabajo”.

Beatriz también alaba a su compañero Gorka: “Trabajo para varios odontólogos de distintas partes de la geografía española y reconozco que es muy fácil trabajar con Gorka. Yo creo que es porque compartimos la misma filosofía, en la que prima la calidad por encima de la cantidad, de cuidar hasta el último detalle y dedicar tiempo al paciente. Hacemos una odontología “slow”, porque hacer las cosas con calma, nos ayuda a que el paciente acceda a la excelencia… “
“No hace falta ir a Bilbao o cualquier capital de provincia para obtener una odontología de primer nivel, de hecho yo misma soy paciente de Gorka.”

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2019

Ir arriba.