BakQ, el medio de identificación electrónica para autenticación y firma, se podrá solicitar en el Servicio de Atención Ciudadana

– Este certificado de identificación electrónica de Izenpe permite llevar a cabo, entre otras posibilidades de uso, diferentes trámites telemáticos en las páginas web electrónicas de las sedes de Osakidetza, el Gobierno Vasco y la Diputación Foral de Bizkaia.

– En la página web de la sede electrónica del Ayuntamiento, se podrán realizar instancias generales y obtener el certificado de empadronamiento al momento.

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano, a través del Servicio de Atención Ciudadana, pondrá en marcha un nuevo servicio que permitirá obtener el medio de identificación electrónica BAKQ de Izenpe. Así, a partir de ahora, las y los zornotzarras podrán obtener de forma sencilla y gratuita este certificado de identificación electrónica que permitirán llevar a cabo, entre otras posibilidades de uso, diferentes trámites telemáticos en las páginas web electrónicas de las sedes de Osakidetza, el Gobierno Vasco y la Diputación Foral de Bizkaia.

Con esta identificación en la página web de la sede electrónica del Ayuntamiento, se podrán realizar instancias generales y obtener el certificado de empadronamiento al momento. Próximamente, la ciudadanía también se podrá identificar en los cajeros habilitados en el Ayuntamiento, en horario de 07:30 a 15:00 y en Zelaieta Zentroa, de 08:30 a 21:00, con el fin de gestionar de una forma más segura y cómoda los recibos y los documentos relativos al padrón.

Sólo podrán solicitar BakQ las personas físicas mayores de 16 años y será requisito indispensable indicar una dirección de correo electrónico y un teléfono móvil para posteriormente recibir la contraseña que servirá para utilizar el servicio. Las personas interesadas en obtenerla deberán coger cita previa en el Servicio de Atención Ciudadana en horario de 07:30 a 15:00, llamando a los números de teléfono 010 y 94 630 00 02 o enviando un correo electrónico a la dirección haz@amorebieta.eus.

Artículo anteriorOCHO HISTORIAS DE MUJERES MAYORES PARA EL 8 DE MARZO
Artículo siguiente🟣 Emakumeen Nazioarteko Eguna Zornotzan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here