Amorebieta-Etxano reabre los servicios de infancia y juventud de Zelaieta este lunes

El respeto de las medidas sanitarias y la presentación de la Ametx Txartela son obligatorias.
El Gaztetxoko y la Ludoteka del centro Zelaieta vuelven a abrir este lunes con nuevas medidas priorizando la seguridad. Esto supone el uso obligatorio de mascarillas en todas las edades, aforos más reducidos, distancias de seguridad y junto con el lavado de manos.

El servicio de Ludoteka se ofrecerá en tres turnos de 45 minutos, a las 17:00, 18:00 y 19:00 y no será necesario apuntarse previamente. Los dos primeros turnos están dirigidos a niños y niñas de 3 a 6 años. Al último turno solo podrán acceder los y las mayores de 7 años. El funcionamiento en los tres turnos será similar respetándose la entrada y salida en las horas señaladas y usando la puerta del parque en ambos casos. En cada uno de los turnos podrán participar un máximo de 12 niños y niñas.

El Gaztetxoko abrirá en el horario habitual: de domingo a jueves de 17:00 a 20:00 y los viernes y sábados de 17:00 a 21:30. El aforo máximo, con mascarilla obligatoria y guardando la distancia de seguridad, será de 20 personas en todo momento en el espacio.

En ambos servicios será obligatorio presentar la Ametx Txartela de manera que se conozca quienes han compartido espacio en cada momento. Toda la información en: ametxgazteria.net y Oficina de Información Juvenil.

La puesta en marcha del resto de programas se realizará de manera escalonada, comenzando con la anual marcha de Andrés Espinosa el día 4 de octubre a las 10:00, dentro del programa de Erdu Olgetan. Por otra parte, el programa de ocio nocturno Gauero, dirigido a jóvenes a partir de 10 años, dará comienzo el día 17 de octubre con Gauerodisko.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2020

Ir arriba.