Adhesión a la campaña Amorebono 2021

El Ayuntamiento anima a los negocios del municipio a adherirse a la campaña Amorebono 2021 

La solicitud de adhesión a la campaña por parte de los negocios interesados podrá realizarse desde hoy miércoles, 19 de mayo. 

Amorebono 2021, la campaña para impulsar la actividad económica en el término municipal de Amorebieta-Etxano, ya está en marcha. 

Como en ediciones anteriores, la campaña se centrará en impulsar la actividad económica en el término municipal incentivando la compra en los negocios y productores del primer sector.  

La campaña se encuentra abierta a todo tipo de negocios y productores del primer sector, cuyo punto de venta esté radicado en Amorebieta-Etxano y su plantilla no supere 25 trabajadores o trabajadoras. 

Adhesión a la campaña 

Los negocios interesados en participar en la campaña podrán inscribirse mediante la hoja de inscripción enviada previamente a todos los establecimientos y que deberán presentar en el Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento (Herriko Plaza, s/n) de lunes a viernes de 7:30 a 15:00. En caso de no haber recibido las bases de la campaña y el formulario de inscripción, estas estarán también disponibles en el SAC. 

La solicitud de adhesión a la campaña por parte de los negocios interesados podrá realizarse desde hoy miércoles, 19 de mayo. 

Artículo anteriorObjetivo Badajoz
Artículo siguienteLa SDA subió a Segunda B hace 10 años

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here