Zornotzan

Herria, Merkataritza

Adhesión a la campaña Amorebono 2021

El Ayuntamiento anima a los negocios del municipio a adherirse a la campaña Amorebono 2021 

La solicitud de adhesión a la campaña por parte de los negocios interesados podrá realizarse desde hoy miércoles, 19 de mayo. 

Amorebono 2021, la campaña para impulsar la actividad económica en el término municipal de Amorebieta-Etxano, ya está en marcha. 

Como en ediciones anteriores, la campaña se centrará en impulsar la actividad económica en el término municipal incentivando la compra en los negocios y productores del primer sector.  

La campaña se encuentra abierta a todo tipo de negocios y productores del primer sector, cuyo punto de venta esté radicado en Amorebieta-Etxano y su plantilla no supere 25 trabajadores o trabajadoras. 

Adhesión a la campaña 

Los negocios interesados en participar en la campaña podrán inscribirse mediante la hoja de inscripción enviada previamente a todos los establecimientos y que deberán presentar en el Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento (Herriko Plaza, s/n) de lunes a viernes de 7:30 a 15:00. En caso de no haber recibido las bases de la campaña y el formulario de inscripción, estas estarán también disponibles en el SAC. 

La solicitud de adhesión a la campaña por parte de los negocios interesados podrá realizarse desde hoy miércoles, 19 de mayo. 

+ Irakurri

Ate irekiak eta matrikulazioa Haurreskolan

Familia interesdunek apirilaren 22tik maiatzaren 10era aurkeztu ahal izango dituzte eskaerak, bai online edotaaurrez aurre. • Apirilaren 18an, halaber, ate irekien jardunaldia egingo da instalazioak eta hezkuntza-programa ezagutzeko. Zornotzako Haurreskolak 2023 eta 2024 urteetan jaiotako haurrakmatrikulatzeko epea irekiko du datorren

Restaurante Propi, la sede social del Zornotza Saskibaloi Taldea

Lander Urien lleva las riendas del Restaurante Propi desde el pasado mes. Este iurretarra formado en los fogones de los restaurantes Etxebarri, Horma Ondo, Hotel Igeretxe…diseña y prepara los menús diarios. Basados todos en la cocina tradicional, “siempre vamos a

LAS CIGUEÑAS VUELVEN A ANIDAR EN AMOREBIETA

En Amorebieta hay un gran nido en el lado sur del campanario de la parroquia AndraMari ocupado por una pareja. También han regresado a la antena de Telefónica, donde hace unos años lograron construir su nido, a pesar de que