Alertan de una posible estafa en Amorebieta-Etxano al ofrecer filtros para depurar el agua

El Consistorio pide a las vecinas y los vecinos que si reciben este tipo de ofertas, pongan estos hechos en conocimiento de las autoridades pertinentes a través del teléfono de emergencias «112».

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha alertado de una posible estafa, al detectar la presencia en el municipio de personas intentando vender filtros para depurar el agua mediante fraudulentos estudios para determinar la calidad del suministro.

Ante la existencia de una empresa que está comercializando instrumental a instalar en los domicilios para la potabilización del agua, el consistorio desea reiterar que dichas instalaciones, –por las que se solicita un importante desembolso económico–, son absolutamente innecesarias ya que la calidad del agua suministrada en el municipio está totalmente garantizada como lo demuestran los estrictos análisis que se realizan periódicamente.

Desde el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano pedimos a las vecinas y los vecinos que, si reciben este tipo de ofertas, pongan estos hechos en conocimiento de las autoridades pertinentes a través del teléfono de emergencias «112».

El Ayuntamiento reitera que garantiza la calidad del agua que suministra en su ámbito de actuación y de forma continuada las 24 horas los 365 días del año.

Artículo anteriorAyudas para la generación de empleo en el municipio
Artículo siguienteEl Ayuntamiento trabaja en la plataforma online Zornotzanerosi para mejorar la competitividad del comercio local