4º Encuentro Estratégico de Empresas de Amorebieta-Etxano

•Se contará con la participación de CEBEK, que expondrá cómo gestionar el desacuerdo en las relaciones laborales, y la Fundación Gizagune, que analizará cómo gestionar los conflictos internos de la organización
Por cuarto año consecutivo, el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha organizado un encuentro estratégico de empresas con el objetivo de facilitar información que pueda ser de interés para las empresas del municipio.
Éste se celebrará el próximo viernes 27 de marzo de 12:00 a 13:30 en Zelaieta Zentroa. Se contará con la participación de Mikel Andérez de CEBEK, que bajo el título “La nueva realidad de las relaciones laborales: gestión de acuerdos y desacuerdos en el ámbito colectivo”, expondrá una charla sobre cómo gestionar el desacuerdo en el ámbito colectivo en las relaciones laborales. Asimismo, Mª Eugenia Ramos, de la Fundación Gizagune explicará cómo gestionar los conflictos internos de la organización en la exposición “La gestión del conflicto -no colectivo- en el interno de las organizaciones”.
Además, el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano facilitará información sobre las bases reguladoras de las ayudas a las empresas dirigidas para la promoción del empleo en el municipio.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2015

Ir arriba.