IZAR en Ferroforma 2013

IZAR CUTTING TOOLS S.A.L. se presenta con el mayor stand que ha tenido nunca en su feria de referencia, la próxima Ferroforma que se celebra en el BEC de Barakaldo entre los días 12 y 15 de marzo.
En una isla de 152m2 situado justo a la entrada del pabellón 1, IZAR destacará por diversos motivos:
– Presentación de ONIX, su nueva marca de herramientas para el bricolaje de calidad con garantía IZAR. Con estas herramientas, el bricolador que busca calidad en la distribución moderna será capaz de trabajar cualquier material usado en el mundo del bricolaje.
– Nuevos productos de su gama industrial como:
* Machos de mano único con perfil de rosca completa.
* Avellanadores de polvo metalúrgico sinterizado
* Fresas de metal duro especiales para desbaste fino, inoxidable y aluminio
* Nuevas herramientas para torneado.
– IZAR llevará a cabo una serie de demostraciones, como en anteriores ediciones, con taladro portátil en materiales que despiertan gran interés entre los profesionales del sector, como son el porcelánico o los aceros inoxidables.
– Además, aprovechando la cercanía a la feria, IZAR brinda a sus clientes la posibilidad de visitar la fábrica más moderna de Europa de herramienta de corte; para ello es suficiente con ir al stand y apuntarse a una de las visitas.
– Por fin, y siguiendo el gran éxito que tuvo la iniciativa en 2011, todos aquellos que se acerquen al stand de IZAR podrán degustar productos típicos de nuestra tierra, que es donde se asienta hace más de 100 años, con el fin de que sus clientes y amigos salgan de la feria con un buen sabor de boca.
Así pues, IZAR reafirma una vez más su claro compromiso con Ferroforma, materializada también con su presencia en el comité técnico asesor de la feria y en la propia presentación oficial de la misma a los medios, que tuvo lugar el jueves día 7 en el mismo Bilbao Exhibition Centre.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2013

Ir arriba.