ILEA DELUXE ESTABLECE UNA LÍNEA DE PRODUCTOS ECO EN EXCLUSIVA

El centro de peluquería y estética ILEA DELUXE ha introducido una nueva y exclusiva línea de productos “eco” de la prestigiosa marca italiana PHILIP MARTIN´S. Se trata de productos orgánicos de lujo que no tienen química nociva para el cabello, son productos totalmente naturales. Juan Carlos Campos, Director Técnico de Philip Martin´s, realizó un workshop en la propia peluquería de Naiara Zorrilla con varias de sus clientas y clientes, porque estos tratamientos son aptos también para los hombres.
En primer lugar se realiza un diagnóstico capilar con la ayuda de una microcámara, que revela datos sobre las características del cuero cabelludo, caída, nivel de grasa, dermatitis, etc. Esa información se transmite al cliente y se establece una terapia personalizada para solucionar el problema. “La diferencia es que realizamos una medicina natural con productos que no son nocivos y establecemos una terapia que puede desarrollarse en casa y completarse en la peluquería”, asegura el Director Técnico de Philip Martin´s.
Otro de los aspectos importantes es la coloración del cabello. Cada persona quiere un color determinado. “Nosotras, señala Naiara, utilizamos productos sin amoniaco, sin resorcina, sin parafenilendanina, con una cobertura 100% de cana, y respetando el cuero cabelludo.Conseguimos mejores resultados y toda la gama de colores, con más brillo y mejor calidad del cabello”.
Dentro de la gama de productos con los que cuenta la marca, resaltamos los siguientes:
• Xampús y acondicionadores “BE DIFFERENT”: no SLS (Lauril éter sulfato sódico), no propileno glicólico, no parabenos, no formaldehído.
• Acabado y estilismo “BE DIFFERENT”: no plástico (no PVP, o polivinilpirrolidona), no alcohol.
• Lacas “BE DIFFERENT”: alcohol de origen biológico.
• Tintes capilares “BE DIFFERENT”: aceites naturales sin conservantes nocivos (no metil-parabenos).
• Maquillaje “BE DIFFERENT”: productos solamente de origen natural orgánico.
ILEA DELUXE es la única peluquería de Amorebieta que cuenta con esta línea de productos. Y es que esta prestigiosa marca busca la exclusividad.en cada población de modo que sus productos y sus terapias sólo pueden darse en un establecimiento. Naiara lleva más de 20 años en el sector, siempre buscando los mejores productos para sus clientas.
“La compañía se fundó en 1987 en Italia, de la mano de Mauro Trimigliozzi que, tras largos años de experiencia en el mundo de la cosmética orgánica, decidió crear la marca Philip Martin’s. Desde entonces, ha producido y distribuido productos revolucionarios tanto para cabello y cuerpo, así como maquillaje. Su propósito se basa en conseguir y mantener el estado de pureza a través de productos orgánicos y no tóxicos para el cuidado del cuerpo y del cabello”, relata Juan Carlos.
Visítanos y te realizaremos un diagnóstico capilar con microcámara totalmente gratis.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2014

Ir arriba.